Estrategia de marca: Melo restaurante.

Este trabajo está basado en la aplicación de los conocimientos adquiridos en Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Las redes sociales son una herramienta que permite compartir información; asimismo, se crean interacciones entre públicos que tienen intereses similares. Todo e...

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Main Author: Castro Rivera, Samuel Isaac
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14882
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Description
Summary:Este trabajo está basado en la aplicación de los conocimientos adquiridos en Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Las redes sociales son una herramienta que permite compartir información; asimismo, se crean interacciones entre públicos que tienen intereses similares. Todo esto se ve reflejado en diversas actividades, como, juegos, amigos en común, relaciones amorosas y otras que involucran el quehacer diario de la sociedad. Las nuevas tecnologías no solo interactúan en el nivel personal, sino también, en los negocios, la economía, el marketing, en fin, permiten a las empresas crecer en el ámbito virtual y llegar a un público meta mayor que antes de las redes sociales. Es por ello que se ha creado esta estrategia de marketing digital, para estudiar las diferentes acciones que se deben tomar para crear, fortalecer y ejecutar una marca personal y así ofrecer los servicios y productos que se desarrollan de acuerdo al ámbito profesional. Finalmente, con la creación de la estrategia se determinarán los puntos clave para lograr posicionamiento de la marca en un mercado delimitado para lograr ser un referente de negocios en las redes sociales.