Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"

Formar parte del mundo digital, invertir, modificar y estar a la vanguardia de las redes es lo que actualmente mueve el mundo por lo que se ve de forma indispensable para los negocios y emprendimientos estar a la vanguardia en la digitalización de sus productos. En el presente trabajo se encuentra d...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Outros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14905
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Formar parte del mundo digital, invertir, modificar y estar a la vanguardia de las redes es lo que actualmente mueve el mundo por lo que se ve de forma indispensable para los negocios y emprendimientos estar a la vanguardia en la digitalización de sus productos. En el presente trabajo se encuentra desarrollada una estrategia de marketing digital de marca personal. Para esto se creó una marca desde cero y así poner practica lo aprendido durante el curso de especialización de medios digitales, además de brindar aporte con este proyecto a futuras personas que necesiten establecer su marca personal o de negocio en el mundo virtual para atraer seguidores y crecer como creadores de contenido y en ventas, también se encuentra detallado la creación de contenidos y herramientas digitales para la publicación en redes sociales específicas, además encontraran de ramas de apariencia de tu negocio y como la imagen es el principal aliado para crecer en venta y estrategia.