Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
Este trabajo incluye los pasos a seguir para ejecutar con claridad y firmeza las estrategias digitales, tomando en cuenta que el Internet y las diferentes plataformas evolucionan progresivamente. En el documento podrá encontrar los factores que se deben tomar en cuenta para crear una marca e inici...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14907 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Este trabajo incluye los pasos a seguir para ejecutar con claridad y firmeza las estrategias digitales,
tomando en cuenta que el Internet y las diferentes plataformas evolucionan progresivamente.
En el documento podrá encontrar los factores que se deben tomar en cuenta para crear una marca e iniciar con ella desde cero en el mundo digital, entre ellas podemos encontrar los argumentos para crear logo, publicaciones en diferentes formatos y redes sociales, los objetivos generales y específicos, los nichos de mercado o buyer persona, el análisis FODA que incluyendo el entorno interno y externo; y, posteriormente, acciones para sacar el mayor provecho a las oportunidades identificadas principalmente en dos plataformas sociales: Facebook e Instagram. Este documento servirá como base para la planeación, desarrollo y dirección de estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar a diferentes marcas dependiendo sus objetivos en el entorno digital y adaptando cada línea de contenido según convenga. |
---|