Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Alejandro Martínez Freelance”.

El presente trabajo, muestra el desarrollo y proceso de construcción de una marca personal desde su posicionamiento, fortalecimiento y su debida gestión, dentro de un ámbito digital, como es en las redes sociales, poniendo en práctica las diferentes herramientas del marketing digital, como un profes...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Martínez, Alejandro Alberto
Other Authors: Estrada Lòpez, Silvia Marìa
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14909
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente trabajo, muestra el desarrollo y proceso de construcción de una marca personal desde su posicionamiento, fortalecimiento y su debida gestión, dentro de un ámbito digital, como es en las redes sociales, poniendo en práctica las diferentes herramientas del marketing digital, como un profesional de la comunicación. Esta estrategia de marketing debe de ejecutarse desde un sentido teórico y práctico, tomando en cuenta el público meta, como futuros clientes; para esto se deben de establecer los servicios y sus productos, como los precios de estos mismos. Dentro de los primeros pasos es necesario establecer un logo como la identidad que asume la marca que pasa de ser un mero concepto, a una proyección semiótica de la intención que posee su dueño sobre su trabajo, para finalizar con un calendario de contenido, que estructura de manera más ordena las diferentes publicaciones que, en consecuencia, tienen un sentido de impacto dentro del plan de acción que se establece a partir de las metas que ayudaran a cumplir con los objetivos de la marca.