Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Diana Rivas - community manager.

El presente documento tiene como objetivo mostrar las etapas o pasos a desarrollar para la creación de una marca personal. El instrumento refleja la situación inicial de la Marca “Diana Rivas- Community Manager”, analizando sus métricas, su competencia y planteando objetivos a desarrollar en corto,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivas Fuentes, Diana Carolina
Otros Autores: Estrada Lòpez, Silvia Marìa
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14912
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento tiene como objetivo mostrar las etapas o pasos a desarrollar para la creación de una marca personal. El instrumento refleja la situación inicial de la Marca “Diana Rivas- Community Manager”, analizando sus métricas, su competencia y planteando objetivos a desarrollar en corto, mediano y largo plazo. Asimismo, muestra un pequeño análisis de la competencia y los perfiles de clientes ideales. Se presenta un calendario de contenido idóneo a publicar en la red social Instagram, todo esto dependiendo de los intereses, aspiraciones y necesidades del público objetivo. El marketing digital es un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos. (RD STATION, 2023). La creación de la marca personal Diana Rivas- Community manager surge con la intención de asesorar y acompañar a emprendedores y pequeñas empresas a crear su estrategia de marketing digital y con ello posicionarse en el mundo de las redes sociales.