Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto”
El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14924 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos establecidos.
La estrategia para la marca personal “Leydin Sorto” incluye un estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, para que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos y llamativos para el público meta.
También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos. |
---|