Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Leydin Sorto”

El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sorto Javier, Leydin Isamar
Outros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14924
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente trabajo es una guía para crear una estrategia digital de una marca personal, producto, empresa o institución, haciendo uso del marketing digital que involucra saber administrar, crear contenido y publicar en las redes sociales que se deseen y así acercarse a las metas y objetivos que se propongan en los tiempos establecidos. La estrategia para la marca personal “Leydin Sorto” incluye un estudio que consiste en conocer al público de las redes sociales y los posibles clientes que se atraerán con un buen posicionamiento de la marca, realizando un buen copywriter SEO, con palabras claves y fáciles de aparecer en los motores de búsqueda y que las líneas de contenido con enfoques educativos, de venta e interacción tengan un buen diseño, para que las piezas gráficas como las infografías y videos sean atractivos y llamativos para el público meta. También se ha realizado un calendario de contenido para tener un mejor control a la hora de publicar y al final conocer si los objetivos están dando resultados positivos o negativos.