Estrategia de marketing digital para la marca: “SILVIA SILIS SV”

En este trabajo se presenta el proceso publicitario de planeación, creación e implementación de una marca personal aplicado a las nuevas tendencias tecnológicas y las estrategias actuales de publicidad digital. Para el caso, se desarrolla como proyecto la marca personal Silvia Silis Sv, que está bas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes Silis, Silvia Roxana
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14930
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este trabajo se presenta el proceso publicitario de planeación, creación e implementación de una marca personal aplicado a las nuevas tendencias tecnológicas y las estrategias actuales de publicidad digital. Para el caso, se desarrolla como proyecto la marca personal Silvia Silis Sv, que está basada en ofertar servicios de creación de contenido digital para redes sociales, creación y levantamiento de redes sociales de marcas de emprendedoras, micro y pequeñas empresas a nivel nacional y brindar a sus clientes un acompañamiento orientado sobre el proceso de interactuar con sus seguidores y potenciales clientes que le permita cerrar sus ventas de manera eficaz, mejorando la calidad de su contenido, contando con una proyección de campañas que responden a una determinada campaña de publicidad, basada en estrategias de marketing actuales, apegadas a los nuevos mecanismos de consumo global.