Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.

El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14933
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y Facebook, con la implementación de pautas, contenido multimedia y análisis de métricas que ayudan a saber la aceptación del contenido. El posicionamiento de la marca debe tener un plan estratégico que visualice desde los objetivos de la marca, creando el FODA de la misma para conocer los puntos que favorecen y los que se deben mejorar, hasta tomar en cuenta el público objetivo y los canales a través se busca llegar a ellos, todo esto contribuye al fortalecimiento y crecimiento de la imagen que se busca dar en redes sociales. Teniendo en cuenta esto, la práctica desarrollada por la academia ayuda a conocer la cantidad de herramientas que sirven de apoyo al amplio tema de marketing digital.