Sistema de orientación vocacional/profesional y capacidad de elección de estudiantes de bachillerato, casos: Ciudad Arce y Zacatecoluca (2010-2013).

Se presenta un estudio de carácter cualitativo sobre la situación y la cotidianidad de los(as) estudiantes del Complejo Educativo René Toruño Steiner y en el Instituto Nacional José Simeón Cañas en el marco del sistema de orientación vocacional impulsado por el MINED en El Salvador y el impacto que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Martínez Arévalo, Astrid Eunice, Oviedo Evangelista, Romeo Ernesto, Pichinte de Murillo, Sulma Haty
Autres auteurs: Escobar Cornejo, María del Carmen
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14963
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires