Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA ES UN DERECHO O UN PRIVILEGIO, que consiste en la contextualización del problema y factores que generan la desmotivación o desinformación de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales a realizar diversos trámites académicos administrativos, además de los diferentes...
Guardado en:
Autores principales: | Alvarado, Cesar Josué, Barrera Hernández, Roger Ademar, González Montoya, William Israel |
---|---|
Otros Autores: | Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15197 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016) /
por: Alvarado, Cesar Josué
por: Alvarado, Cesar Josué
Formación de valores y su impacto en las relaciones interpersonales entre estudiantes de Trabajo Social (Escuela CC.SS- Facultad CC y HH- UES, 2016)
por: Carvajal García, Viky Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Carvajal García, Viky Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016)
por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016
por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Inseguridad Social: Riesgos en procesos académicos de población estudiantil de trabajo social (Escuela CC.SS-Facultad CCy HH, 2016)
por: García Castillo, Betty Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: García Castillo, Betty Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento agresivo: pérdida de valores en población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
por: Aguilar Antonio, Karla Alexia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Antonio, Karla Alexia, et al.
Publicado: (2024)
Consecuencia de inseguridad social en población estudiantil de la Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH – UES 2016)
por: Hernández Rivera, Tania Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Rivera, Tania Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Orientación vocacional: efectos en elección de Profesión y desempeño académico de estudiantes en Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, 2016)
por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado: (2024)
Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016) /
por: Ayala Sorto, Elizabeth Alicia
por: Ayala Sorto, Elizabeth Alicia
Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016)
por: Ayala Sorto, Elizabeth Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Sorto, Elizabeth Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Factores que propician deserción en proceso Académico de población estudiantil de Trabajo Social (Escuela CC.SS - Facultad CC y HH, 2016) /
por: Alvarado Avilés, Cristina Marielos
por: Alvarado Avilés, Cristina Marielos
Factores que propician deserción en proceso Académico de población estudiantil de Trabajo Social (Escuela CC.SS - Facultad CC y HH, 2016)
por: Alvarado Avilés, Cristina Marielos, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Avilés, Cristina Marielos, et al.
Publicado: (2024)
Acoso Sexual: Impacto en el rendimiento académico de población estudiantil de Trabajo Social (Escuela CC. SS - Facultad CC y HH, 2016)
por: Alvarenga Fuentes, Zuleyma Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Fuentes, Zuleyma Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Prácticas violentas: de docentes e impacto en rendimiento académico a población estudiantil de Trabajo Social (Facultad CC y HH - UES, 2016)
por: Castro de Rodríguez, Marlene Lizeth
Publicado: (2024)
por: Castro de Rodríguez, Marlene Lizeth
Publicado: (2024)
Participación académica y organizativa: Estudiantes con orientación sexual diferente a la heterosexual idad (Escuela CC SS - Facultad CC y HH, 2016)
por: Hernández García, Melissa Michelle, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández García, Melissa Michelle, et al.
Publicado: (2024)
Discriminación hacia la Comunidad LGTBI de la Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, UES, 2016) /
por: Erazo Ramírez, Yoana Maricela
por: Erazo Ramírez, Yoana Maricela
Discriminación hacia la Comunidad LGTBI de la Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, UES, 2016)
por: Erazo Ramírez, Yoana Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Erazo Ramírez, Yoana Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Formación de valores y su impacto en las relaciones interpersonales entre estudiantes de Trabajo Social (Escuela CC.SS- Facultad CC y HH- UES, 2016) /
por: Carvajal García, Viky Guadalupe
por: Carvajal García, Viky Guadalupe
Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador
por: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016) /
por: Guevara de la O, Adyanira Abigail
por: Guevara de la O, Adyanira Abigail
Mujeres Universitarias reproductoras de violencia y repercusión en el proceso formativo (Escuela CC. SS. - Facultad CC y HH, 2016) /
por: Córdova Escobar, Silvia Denisse
por: Córdova Escobar, Silvia Denisse
Mujeres Universitarias reproductoras de violencia y repercusión en el proceso formativo (Escuela CC. SS. - Facultad CC y HH, 2016)
por: Córdova Escobar, Silvia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
por: Córdova Escobar, Silvia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
Percepción de mujeres Universitarias sobre aplicación de medidas para su defensa por violencia (Facultad CC y HH – UES, 2016) /
por: Elías Díaz, Amanda María
por: Elías Díaz, Amanda María
Percepción de mujeres Universitarias sobre aplicación de medidas para su defensa por violencia (Facultad CC y HH – UES, 2016)
por: Elías Díaz, Amanda María, et al.
Publicado: (2024)
por: Elías Díaz, Amanda María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño y desarrollo de un sistema de información estadístico para el control y mejora de la calidad académica de la FIA-UES
por: Vindell González, Juan José, et al.
Publicado: (2024)
por: Vindell González, Juan José, et al.
Publicado: (2024)
Violación de derechos por Docentes- Administrativos a Estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016 /
por: Castro Ponce, Verónica Lissette
por: Castro Ponce, Verónica Lissette
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Acoso a estudiantes homosexuales en la Escuela de Ciencias Sociales, estrategias de cambio (Facultad CC y HH, 2016) /
por: Martínez García, José Agustín
por: Martínez García, José Agustín
Violencia intrafamiliar: Incidencia en rendimiento académico estudiantes de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad de CC y HH. 2016).
por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Acoso a estudiantes homosexuales en la Escuela de Ciencias Sociales, estrategias de cambio
(Facultad CC y HH, 2016)
por: Martínez García, José Agustín, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez García, José Agustín, et al.
Publicado: (2024)
Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país
por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría a la calidad académica de la Universidad de El Salvador.
por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Fuerte impulso a la Investigación Científica en la UES
por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado: (2024)
por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the journalism department of the university of El Salvador, semester I-2000
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
Percepción y apropiación en política de género por estudiantes y docentes: Escuela de Ciencias Sociales (Facultad de CC y HH, 2016).
por: García Hernández, Sonia Evelyn, et al.
Publicado: (2024)
por: García Hernández, Sonia Evelyn, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un programa de crédito estudiantil y las bases para su administración en la Universidad de El Salvador
por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado: (1987)
por: Aparicio Soto, José Francisco, et al.
Publicado: (1987)
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las formas discursivas didáctico pedagógicas de la Biblia, específicamente en los libros más representativos del Antiguo Testamento.
por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado: (2024)
por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado: (2024)
Estudio del uso intensivo de las redes sociales por parte de los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador y su incidencia en el rendimiento académico, 2015
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016) /
por: Alvarado, Cesar Josué -
Formación de valores y su impacto en las relaciones interpersonales entre estudiantes de Trabajo Social (Escuela CC.SS- Facultad CC y HH- UES, 2016)
por: Carvajal García, Viky Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016)
por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado: (2024) -
Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016
por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024) -
Inseguridad Social: Riesgos en procesos académicos de población estudiantil de trabajo social (Escuela CC.SS-Facultad CCy HH, 2016)
por: García Castillo, Betty Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)