Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador

En el caso particular de las cátedras de computación y de Inglés de los Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo respectivamente, la falta de motivación para el aprendizaje en los estudiantes ha influido negativamente en el rendimiento de estos y en sus notas, lógicamente. En las clases se ha obser...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, Yánez de Tamayo, Xiomara Elizabeth
Autres auteurs: Rodríguez, Francisco Antonio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15442
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!