Percepción de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en su proceso de aprendizaje en la asignatura de Matemática I, que se imparte en la Universidad de El Salvador en el ciclo I-2013.

Esta investigación abordó una problemática que permitió conocer los factores que inciden en la actitud de los estudiantes hacia percepción del aprendizaje de la asignatura de la Matemática I, para las carreras de las Ingenierías y Arquitectura. ¿Por qué estudiar las actitudes en los estudiantes? En...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bautista Martínez, Teresa de Jesús, Flores Alvarado, Adry Vivina, Yanes Carranza, María Isabel
Otros Autores: Flamenco Córdova, Vladimir Ernesto
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15447
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!