Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005.
Este trabajo se refiere a un estudio sobre “Los estilos de enseñanza y de aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005” El objetivo es: Analizar sí los estilos de enseñanza según el modelo de las inteligencias...
Na minha lista:
Autor principal: | Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto |
---|---|
Outros Autores: | Larreinaga Calix, Ayax Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15514 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013 /
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
Por: Sánchez González, Lizbeth
Por: Sánchez González, Lizbeth
Las inteligencias múltiples : diferentes formas de enseñar y aprender /
Por: Prieto Sánchez, María Dolores
Por: Prieto Sánchez, María Dolores
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Publicado em: (2024)
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Publicado em: (2024)
Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005 /
Por: Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto
Por: Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto
¿Como desarrollar contenidos aplicando las inteligencias multiples? /
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Caracteristicas de las inteligencias multiples de alumnos y alumnas puberes de un centro escolar publico y un colegio privado de la ciudad de Santa Ana
Por: Hernández Aguirre, Beverly Lucila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Aguirre, Beverly Lucila, et al.
Publicado em: (2024)
Inteligencias múltiples que desarrollan las personas no oyentes que pertenecen al Tercer Ciclo del Centro Escolar para Sordos de Santa Ana (CESSA), en relación a su desempeño académico durante el período de marzo a noviembre del año 2019
Por: Landaverde Ramírez, Patricia Abigaíl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde Ramírez, Patricia Abigaíl, et al.
Publicado em: (2024)
Neuropedagogía, lúdica y competencias : nuevos métodos desde las Neurociencias para escribir, leer, hablar, estudiar y utilizar pedagógicamente las inteligencias múltiples /
Por: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Por: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Las inteligencias multiples : ¿Cómo estimularlas y desarrollarlas? /
Por: Antunes, Celso A.
Publicado em: (2006)
Por: Antunes, Celso A.
Publicado em: (2006)
Propuesta de diseño de un programa psicopedagógico con enfoque en inteligencias múltiples para el fortalecimiento de la autoestima dirigido a estudiantes de sexto grado del Complejo Educativo Amalia Viuda de Menéndez del Municipio de Mejicanos /
Por: Cañas Flores, Karina Lisseth
Por: Cañas Flores, Karina Lisseth
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Por: Pérez de González, Doris Lorena
La inteligencia lúdica : juego y neuropedagogía en tiempos de transformación /
Por: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Por: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Propuesta de diseño de un programa psicopedagógico con enfoque en inteligencias múltiples para el fortalecimiento de la autoestima dirigido a estudiantes de sexto grado del Complejo Educativo Amalia Viuda de Menéndez del Municipio de Mejicanos.
Por: Cañas Flores, Karina Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Flores, Karina Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
The importance of multiple intelligences applied in teaching english as a foreign language in the intermediate english courses at the FLD, semester II-2012 /
Por: Arucha Chicas, Ana Lilian
Por: Arucha Chicas, Ana Lilian
SOS-- Conviviendo con la esclerosis múltiple /
Por: Arbea Aranguren, Luis
Por: Arbea Aranguren, Luis
Diseño interior del Centro de Invalideces Múltiples /
Por: Angel Jiménez, Nidia Estela
Publicado em: (1984)
Por: Angel Jiménez, Nidia Estela
Publicado em: (1984)
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el desarrollo de la asignatura de Ciencias Salud y Medio Ambiente y su influencia en el rendimiento académico del alumnado de primero y segundo ciclos de educación básica del Centro Escolar José Martí del sistema integrado 13 turno matutino del Municipio de Santa Ana, Santa Ana durante el año 2018
Por: Medina Ponce, Elsa Oneyda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medina Ponce, Elsa Oneyda, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de ensayos de campo como árboles de usos múltiples
Por: Briscoe, C. Buford
Publicado em: (1990)
Por: Briscoe, C. Buford
Publicado em: (1990)
¿Como identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias multiples?
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Memoria de servicio social, realizado en el Centro de Invalideces Múltiples
Por: Benavides, Sandra Evelyn
Publicado em: (1995)
Por: Benavides, Sandra Evelyn
Publicado em: (1995)
The importance of multiple intelligences applied in teaching english as a Foreign Language in the Intermediate English courses at the FLD, semester II-2012
Por: Arucha Chicas, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arucha Chicas, Ana Lilian, et al.
Publicado em: (2024)
Memoria de labores realizada en Servicio Social en el Centro de Invalideces Múltiples
Por: Azmitia Chávez, Mario Alberto
Publicado em: (1966)
Por: Azmitia Chávez, Mario Alberto
Publicado em: (1966)
Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022
Por: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Memoria documentada del trabajo realizado durante el Servicio Social en el Centro de Invalideces Múltiples
Por: Pineda Andrade, Luz Elena
Publicado em: (1996)
Por: Pineda Andrade, Luz Elena
Publicado em: (1996)
Memoria de labores realizadas en servicio social en el Centro de Invalideces Múltiples
Por: López Mendoza, Rosa Alba
Publicado em: (1998)
Por: López Mendoza, Rosa Alba
Publicado em: (1998)
Diseño de un manual de propósitos multiples para el sector metal - mecánico de la mediana empresa industrial de El Salvador /
Por: Carranza Martínez, José Mauricio
Publicado em: (1989)
Por: Carranza Martínez, José Mauricio
Publicado em: (1989)
Modelo de Inteligencia de Negocios para optimizar la Toma de Decisiones que impactan la rentabilidad del negocio en las Empresas del Sector Retail en el Departamento de San Salvador
Por: Cuéllar Henríquez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Cuéllar Henríquez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado em: (2025)
Inteligencia global, inteligencia operatoria y creatividad : pruebas operatorias y pruebas de creatividad /
Por: Rieben, Laurence
Por: Rieben, Laurence
Como contribuye la identificación del tipo de inteligencia múltiple a través de la aplicación del test de Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Dr. Arturo Romero” del distrito 609 del municipio de Ayutuxtepeque del Departamento de San Salvador en el año 2012. /
Por: Ayala de Ramírez, Mercedes Beatriz
Por: Ayala de Ramírez, Mercedes Beatriz
Inteligencia emocional /
Por: Goleman, Daniel 1946-
Publicado em: (1996)
Por: Goleman, Daniel 1946-
Publicado em: (1996)
La inteligencia
Por: Gage, N. L.
Publicado em: (1990)
Por: Gage, N. L.
Publicado em: (1990)
Actuación del fisioterapeuta en esclerosis múltiple /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
A communicative English course for children among the ages of 6- 12 using Howard Gardner’s multiple intelligences theory
Por: Castaneda Escobar, Yanira Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Escobar, Yanira Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Modificación de la inteligencia : sistemas de evaluación e intervención /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Inteligencia herencia y ambiente
Por: Vernon, Philip E.
Publicado em: (1982)
Por: Vernon, Philip E.
Publicado em: (1982)
Assessing awareness of emotional intelligence skill in the learning of French language of the students attending the first year of bachelor’s degree in modern languages specialization in English and French. University of El Salvador, Eastern Campus, 2021
Por: García Navarrete, Tatiana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Navarrete, Tatiana Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
La inteligencia /
Por: Oleron, Pierre
Publicado em: (1978)
Por: Oleron, Pierre
Publicado em: (1978)
Registos relacionados
-
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013 /
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
Por: Sánchez González, Lizbeth -
Las inteligencias múltiples : diferentes formas de enseñar y aprender /
Por: Prieto Sánchez, María Dolores -
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.
Por: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et al.
Publicado em: (2024) -
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
Por: Pérez de González, Doris Lorena
Publicado em: (2024)