Estudio comparativo de estrategias de enseñanza en los departamentos de Psicología de la Universidad de El Salvador y Universidad Francisco Gavidia
Esta investigación compara las estrategias de enseñanza en los Departamentos de Psicología de la Universidad de El Salvador y Universidad Francisco Gavidia, por medio del abordaje de los elementos implicados en la dinámica que mueve el proceso pedagógico a través de la cuantificación de las variable...
Na minha lista:
Autor principal: | López Fuentes, Daniel |
---|---|
Outros Autores: | Paz Narváez, Rafael Mauricio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15529 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio comparativo de estrategias de enseñanza en los departamentos de Psicología de la Universidad de el Salvador y Universidad Francisco Gavidia /
Por: López Fuentes, Daniel
Por: López Fuentes, Daniel
Importancia de las prácticas educativas en la carrera de Licenciatura en Relaciónes Públicas y Comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia.
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015.
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de propuesta de mejoramiento de los procesos didáctico-metodológicos implementados por la Maestría en Didáctica para la formación docente, de la Universidad de El Salvador, en el período correspondiente a la cuarta generación.
Por: Torres Pérez, Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Torres Pérez, Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021
Por: Rivera Linares, Ingrid Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Linares, Ingrid Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016.
Por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Valencia, Elisa Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de enseñanza : guía para una mejor instrucción /
Por: Cooper, James M.
Publicado em: (1999)
Por: Cooper, James M.
Publicado em: (1999)
Estudio de Factibilidad y Viabilidad de los Post-Grados en Educación en
la Universidad de EL Salvador
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Estilos y estrategias de enseñanza utilizados por los docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Díaz, Liliana Liseth Guadalupe
Publicado em: (2024)
Por: Díaz, Liliana Liseth Guadalupe
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias didácticas para el proceso de enseñanza empleado por el personal docente del Módulo IX de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador, sede central, abril de 2014.
Por: Cantón Navarrete, Marlon Marcelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cantón Navarrete, Marlon Marcelo, et al.
Publicado em: (2024)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo de la aptitud físico deportiva en mujeres estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador, la Universidad Pedagógica e Instituto especializado de educación superior el Espíritu Santo, durante el año 2018
Por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la pertinencia y factibilidad para la creación del posgrado en Ingeniería Industrial para La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Publicado em: (2024)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje /
Por: Corredor Montagut, Martha Vitalia
Publicado em: (2009)
Por: Corredor Montagut, Martha Vitalia
Publicado em: (2009)
Reestructuración organizativa de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador
Por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Aquino Portal, Mario, et al.
Publicado em: (1987)
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Las emociones como factor influyente en el aprendizaje de los Maestrantes del Primer Año de la Maestría en la Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador (FMOCC). En el periodo de julio a diciembre de 2020
Por: Mejía Castro, Erick Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Castro, Erick Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas implementadas para enfrentar la enseñanza de la matemática I en la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, producto de la pandemia covid-19, Universidad Don Bosco (UDB) en el año 2020.
Por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Francisco Gavidia : Antología de su narrativa /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Francisco Gavidia : Antología de su narrativa /
Por: Gavidia, Francisco, 1864-1955
Publicado em: (1986)
Por: Gavidia, Francisco, 1864-1955
Publicado em: (1986)
Francisco Gavidia : artífice de nuestra nacionalidad
Por: Mata Gavidia, José
Publicado em: (1965)
Por: Mata Gavidia, José
Publicado em: (1965)
"Francisco Gavidia"; Artífice de Nuestra Nacionalidad./
Por: Mata Gavidia, José
Publicado em: (1965)
Por: Mata Gavidia, José
Publicado em: (1965)
Francisco Gavidia : antología de su narrativa /
Por: Gavidia, Francisco
Publicado em: (1986)
Por: Gavidia, Francisco
Publicado em: (1986)
Francisco Gavidia : vida y obra /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Como aplicar estrategias de enseñanza /
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría a la calidad académica de la Universidad de El Salvador.
Por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Valoración de la pertinencia del plan de estudios 1994, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que se imparte en la Universidad de El Salvador, desde la perspectiva de sus graduados y personal docente, a desarrollarse en el año 2020
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Técnicas de estudio para Bachillerato y Universidad /
Por: Jiménes Ortega, José
Publicado em: (2004)
Por: Jiménes Ortega, José
Publicado em: (2004)
Francisco Gavidia : La odisea de sus genio /
Por: Armijo, Roberto, 1937-1997
Por: Armijo, Roberto, 1937-1997
Francisco Gavidia: La Odisea de su genio
Por: Armijo, Roberto, 1937-1997
Publicado em: (1965)
Por: Armijo, Roberto, 1937-1997
Publicado em: (1965)
Registos relacionados
-
Estudio comparativo de estrategias de enseñanza en los departamentos de Psicología de la Universidad de el Salvador y Universidad Francisco Gavidia /
Por: López Fuentes, Daniel -
Importancia de las prácticas educativas en la carrera de Licenciatura en Relaciónes Públicas y Comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia.
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024) -
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024) -
Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015.
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de propuesta de mejoramiento de los procesos didáctico-metodológicos implementados por la Maestría en Didáctica para la formación docente, de la Universidad de El Salvador, en el período correspondiente a la cuarta generación.
Por: Torres Pérez, Rafael, et al.
Publicado em: (2024)