Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010

Uno de los aspectos que subraya la importancia de esta temática, es que en el ámbito de las investigaciones sobre aspectos metodológicos sobre el programa EDÚCAME, no hay, y si lo hay son pocas. Otro aspecto fundamental de la investigación son sus actores involucrados: docentes y alumnos, los cuales...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Other Authors: Paz Narváez, Rafael
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15549
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Uno de los aspectos que subraya la importancia de esta temática, es que en el ámbito de las investigaciones sobre aspectos metodológicos sobre el programa EDÚCAME, no hay, y si lo hay son pocas. Otro aspecto fundamental de la investigación son sus actores involucrados: docentes y alumnos, los cuales han realizado una participación importantísima con sus aportes en compartir sus valoraciones sobre las formas, procedimientos y metodologías que utilizan los profesores que les imparten la asignatura de sociales. El eje de esta investigación está en saber cómo los docentes del programa EDÚCAME, desarrollan los distintos métodos de enseñanza aprendizaje.