Servicios avanzados en plantas telefónicas VOIP

Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech)...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Cuellar Mancia, Mario Alfredo, Perez Herrera, Luis Gerardo
Other Authors: Berrios Cruz, David Javier
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/16861
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech). Su dimensionamiento para conexión a PSTN (Red telefónica pública conmutada) definiendo requerimientos del hardware necesario para la implementación. Comparativa acerca de la implementación de estos servicios a través de la nube y su implementación física al contratar un servicio E1, estudio de costos, ventajas y desventajas de cada uno, teniendo en cuenta todas las variables que incidan directamente en la implementación, diferenciando la conveniencia según la circunstancia