Servicios avanzados en plantas telefónicas VOIP

Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech)...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cuellar Mancia, Mario Alfredo, Perez Herrera, Luis Gerardo
Autres auteurs: Berrios Cruz, David Javier
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/16861
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech). Su dimensionamiento para conexión a PSTN (Red telefónica pública conmutada) definiendo requerimientos del hardware necesario para la implementación. Comparativa acerca de la implementación de estos servicios a través de la nube y su implementación física al contratar un servicio E1, estudio de costos, ventajas y desventajas de cada uno, teniendo en cuenta todas las variables que incidan directamente en la implementación, diferenciando la conveniencia según la circunstancia