Servicios avanzados en plantas telefónicas VOIP
Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech)...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/16861 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Investigación e implementación de múltiples servicios avanzados integrados en una planta telefónica bajo protocolo IP (Internet Protocol), tales como telefonía (VoIP), call center, servicio de chat (mensajería), correo electrónico, servicio de IVR (respuesta de voz interactiva), TTS (Text To Speech). Su dimensionamiento para conexión a PSTN (Red telefónica pública conmutada) definiendo requerimientos del hardware necesario para la implementación.
Comparativa acerca de la implementación de estos servicios a través de la nube y su implementación física al contratar un servicio E1, estudio de costos, ventajas y desventajas de cada uno, teniendo en cuenta todas las variables que incidan directamente en la implementación, diferenciando la conveniencia según la circunstancia |
---|