Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales
Fase de implementación y evaluación de los eventos de formación contínua -- Manuales administrativos para el Departamento de Formación Contínua -- Descripción de estrategias y políticas de ejecución -- Evaluación social -- Plan de implantación
Na minha lista:
Autores principales: | Calles Recinos, Luis Alfredo, Gavidia, Franisco Alfredo, Heskee Ayala, Silvia Teresa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/17009 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
Por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado em: (2007)
Por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado em: (2007)
Formación continua y educación permanente /
Por: Debesse, Maurice
Por: Debesse, Maurice
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
Por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Estrategia metodológica del desarrollo profesional docente en la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad Modular Abierta Sonsonate
Por: López Escobar, Darwin
Publicado em: (2024)
Por: López Escobar, Darwin
Publicado em: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas internacionales de formación.
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Formación continua de los asistentes técnicos pedagógicos y su impacto en la mejora de la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, departamento de la libertad, año 2017.
Por: Guzmán, Josué Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán, Josué Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas Internacionales de Formación /
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado em: (2010)
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado em: (2010)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
Por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Consecuencia en los aprendizajes en los alumnos de primera ciclo de educaciòn bàsica del año 2012 del Centro Escolar Josè Martì de la ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicò la Promociòn Continua para el año 2013 /
Por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado em: (2014)
Por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado em: (2014)
Mecánica de medios continuos para ingenieros / Xavier Oliver Olivella, Carlos Agelet de Saracíbar Bosch
Por: Olivella, Xavier Oliver
Publicado em: (2002)
Por: Olivella, Xavier Oliver
Publicado em: (2002)
Programa de formación docente pedagógica
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Sociología de la educación continua y de adultos /
Por: Jarvis, Peter
Por: Jarvis, Peter
Implementación de Auditoría Continua al Ciclo de Ingresos del Sector Panadería.
Por: Escobar Pérez, Ana Isela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Pérez, Ana Isela, et al.
Publicado em: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
Por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Formación y capacitación de la planta docente de Posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
Plan anual de formación permanente del profesorado : Curso 1993-1994. Documento para la Planificación
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de sistema de mejora continua para aumentar la productividad basado en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), en la Empresa Grupo Electromecánica, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador.
Por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La dirección escolar : formación y puesta al día /
Por: Alvarez Fernández, Manuel
Publicado em: (1992)
Por: Alvarez Fernández, Manuel
Publicado em: (1992)
Fundamentos de corrientes contínua : experimentos de laboratorio /
Por: Duff, John R.
Publicado em: (1971)
Por: Duff, John R.
Publicado em: (1971)
Diseño de un plan de mejora continua, como estrategia efectiva en el recurso humano de la Alcaldía Municipal de El Divisadero, departamento de Morazán
Por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de la Unidad de Gestión de
Proyectos Artísticos-Culturales de la Escuela de Artes
de la Universidad de El Salvador
Por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Discrete and continuos boundary problems
Por: Atkinson, F. V.
Publicado em: (1964)
Por: Atkinson, F. V.
Publicado em: (1964)
Educación permanente y epidemia del cólera: el caso de Guatemala
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Evaluación del desempeño para la educación permanente del equipo local de salud
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
Por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado em: (2024)
La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021
Por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
Por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado em: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Estudio de priorización y mejoramiento de procesos administrativos claves de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Vaquiz, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Vaquiz, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Continuous frames of reinforced concrete. /
Por: Cross, Hardy
Publicado em: (1932)
Por: Cross, Hardy
Publicado em: (1932)
Registos relacionados
-
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
Por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado em: (2007) -
Formación continua y educación permanente /
Por: Debesse, Maurice -
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024) -
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth -
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
Por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)