Diseño e implementación de un sistema de control administrativo para la Secretaría de Bienestar Universitario

Se desarrolla un sistema de información automatizado para la Secretaría de Bienestar Universitario, en las áreas de asistencia médica y asistencia socio-económica, de manera que facilite los trámites administrativos y obtener un mejor control de los beneficiarios que hacen uso de los servicios que p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cruz Ventura, Jhony Francy, Muñoz Arévalo, Raul Ernesto, Pérez Cruz, Nesthor Omar
Otros Autores: Hernández, René Américo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/18266
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se desarrolla un sistema de información automatizado para la Secretaría de Bienestar Universitario, en las áreas de asistencia médica y asistencia socio-económica, de manera que facilite los trámites administrativos y obtener un mejor control de los beneficiarios que hacen uso de los servicios que presta dicha secretaría. Se aplican técnicas de ingeniería del software, se definen requerimientos operacionales y de desarrollo para que la aplicación de control administrativo a crear se desarrolle en condiciones óptimas.