Grado de comprensión lectora y tipología familiar, en niños de segundo ciclo adscritos al ECOSF Minerva, Julio-Diciembre 2015
Afirma Morles (1994) que finaliza el siglo XX y comienza el siglo XXI y aún persisten numerosas personas en el mundo que ni siquiera saben leer y escribir. Por otra parte, los grados de analfabetismo funcional rondan el 50% en los estudiantes de segundo ciclo, con sus consecuencias a posterior para...
Na minha lista:
Autor principal: | Rauda Cardona, Ilich Neftaly |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/19912 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Grado de comprensión lectora y tipología familiar, en niños de segundo ciclo adscritos al ECOSF Minerva, Julio-Diciembre 2015 /
Por: Rauda Cardona, Ilich Neftaly
Publicado em: (2016)
Por: Rauda Cardona, Ilich Neftaly
Publicado em: (2016)
Comprensión Lectora /
Por: Sprovera, Margarita
Publicado em: (2010)
Por: Sprovera, Margarita
Publicado em: (2010)
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor
Publicado em: (1999)
Por: Cairney, Trevor
Publicado em: (1999)
Cómo mejorar la comprensión lectora /
Por: Cooper, David J.
Publicado em: (1998)
Por: Cooper, David J.
Publicado em: (1998)
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor H.
Por: Cairney, Trevor H.
La comprensión lectora : (cómo trabajar la idea principal en el aula) /
Por: Cunningham, James W.
Por: Cunningham, James W.
La comprensión lectora : (cómo trabajar la idea principal en el aula) /
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
"Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo y tercer grado de educación básica del Centro Escolar Católico San José De Ahuachapán"
Por: Cadenas, Virginia María Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cadenas, Virginia María Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Los hábitos de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes de tercero y cuarto grado
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Los hábitos de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes de tercero y cuarto grado /
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes
Acerca de Minerva /
Por: Pérez-Tamayo, Ruy
Publicado em: (1986)
Por: Pérez-Tamayo, Ruy
Publicado em: (1986)
Aventuras en los antiguos reinos del misterio /
Por: Rauda Cardona, Ilich Neftaly
Publicado em: (2018)
Por: Rauda Cardona, Ilich Neftaly
Publicado em: (2018)
Revista Minerva Enero - Marzo 2018
Por: Zometa, V. Manuel, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Zometa, V. Manuel, et al.
Publicado em: (2023)
Revista Minerva, octubre-diciembre, 2017
Por: Berrios Ortiz, J.A., et al.
Publicado em: (2023)
Por: Berrios Ortiz, J.A., et al.
Publicado em: (2023)
Programa Generación Minerva (25 febrero 2015): Ley del Agua en El Salvador
Por: Cartagena, Miguel
Publicado em: (2024)
Por: Cartagena, Miguel
Publicado em: (2024)
Grado de funcionalidad de las familias de la Comunidad Minerva con paciente con enfermedad crónica degenerativa durante el año 2015 /
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Grado de funcionalidad de las familias de la Comunidad Minerva con paciente con enfermedad crónica degenerativa durante el año 2015 /
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Grado de funcionalidad de las familias de la Comunidad Minerva con paciente con enfermedad crónica degenerativa durante el año 2015 /
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín
Publicado em: (2016)
Grado de funcionalidad de las familias de la Comunidad Minerva con paciente con enfermedad crónica degenerativa durante el año 2015
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Bernal, Malvina Yasmín, et al.
Publicado em: (2024)
Jano y minerva : ensayos sobre la guerra y la paz/
Por: Hoffmann, Stanley
Publicado em: (1991)
Por: Hoffmann, Stanley
Publicado em: (1991)
Jano y Minerva; ensayos sobre la guerra y la paz
Por: Hoffmann,Stanley
Publicado em: (1991)
Por: Hoffmann,Stanley
Publicado em: (1991)
las estrategias metodológicas y su incidencia en la comprensión lectora en el primer y segundo ciclo de educación básica en el Complejo Educativo San Miguelito del Municipio de Metapán,año 2014.
Por: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia Argueta
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia Argueta
Publicado em: (2024)
Las estrategias metodològicas y su incidencia en la comprensiòn lectora en el primer y segundo ciclo de educaciòn bàsica en El Complejo Educativo Caserìo San Miguelito del municipio de Metapàn, año 2014 /
Por: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia
Publicado em: (2015)
Por: Argueta Figueroa, Elvi Yesenia
Publicado em: (2015)
Generación Minerva (22 de Abril): Seguridad UES
Por: Navarrete Romero, Oscar Noé
Publicado em: (2024)
Por: Navarrete Romero, Oscar Noé
Publicado em: (2024)
Plano de tipología de calles
Historia de las tipologías arquitectónicas /
Por: Pevsner, Nikolaus, 1902-1983
Publicado em: (1980)
Por: Pevsner, Nikolaus, 1902-1983
Publicado em: (1980)
Tipología constructiva y teoría social /
Por: McKinney, John C., 1920-1991
Publicado em: (1968)
Por: McKinney, John C., 1920-1991
Publicado em: (1968)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en segundo grado de Educación Básica (sección B, turno vespertino) del Centro Escolar “Nuevo Lourdes” del municipio de Colón durante los meses de julio a octubre de 2022)
Por: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Fuentes, Fátima Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en segundo grado de educación básica, Sección A, turno Matutino, del Complejo Educativo República Dominicana del municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
Por: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arteaga Ortiz, Jacqueline Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad del método de la palabra generadora como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del Segundo Ciclo de los centros escolares del Distrito 01-04 de la ciudad de El Refugio
Por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Construcción de un test de lectura comprensiva y exploración de la comprensión lectora en alumnos de séptimo grado de las instituciones públicas de la Ciudad de San Salvador
Por: Castillo de Larios, Angela Dolores
Publicado em: (1981)
Por: Castillo de Larios, Angela Dolores
Publicado em: (1981)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita realizado en el Segundo Grado de Educación Básica Sección b, turno matutino, del Centro Escolar Jorge Lardé” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022
Por: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Roldán, Yoselyn Odalis, et al.
Publicado em: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita” (realizado en Segundo Grado sección “D” y Tercer Grado sección “C” de Educación Básica Turno Vespertino del Complejo Educativo “República del Perú” del departamento de San Salvador, durante el período de julio a septiembre del año 2022)
Por: García Murcia, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Murcia, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoque por competencias en la comprensión lectora de niños y niñas del segundo grado de educación básica del Centro Escolar Colonia Las Brisas, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador, comprendido entre abril del 2009 y febrero del 2010.
Por: Mejía Mejía, Mercy Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Mejía, Mercy Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita”(realizado en segundo y tercer grado de educación básica, Sección A, turno matutino, del Complejo Educativo “Reino de Suecia” del municipio de Mejicanos durante los meses de julio a octubre de
2022).
Por: Chávez Chicas, Irma Elisabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Chicas, Irma Elisabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoque por competencias en la comprensión lectora de niños y niñas del segundo grado de educación básica del Centro Escolar Colonia Las Brisas, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador, comprendido entre abril del 2009 y febrero del 2010 /
Por: Mejía Mejía, Mercy Liliana
Por: Mejía Mejía, Mercy Liliana
Mejoremos nuestra comprensión lectora y expresión escrita (realizado en Segundo Grado de Educación Básica Sección a, Turno Matutino del Centro Escolar “República de El Salvador” del Municipio de San Salvador durante los meses de julio a septiembre de 2022).
Por: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán de Portillo, Nohemí Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de bacteriuria asintomática en la embarazada inscrita en control prenatal en los ECOSF Comalapa, ECOSF La Loma Y UCSF San Francisco Menéndez durante el periodo de Marzo a Agosto del 2015/
Por: Alas Anaya, Jeannett Maricela
Publicado em: (2015)
Por: Alas Anaya, Jeannett Maricela
Publicado em: (2015)
Incidencia de bacteriuria asintomática en la embarazada inscrita en control prenatal en los ECOSF Comalapa, ECOSF La Loma Y UCSF San Francisco Menéndez durante el periodo de Marzo a Agosto del 2015
Por: Alas Anaya, Jeannett Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Anaya, Jeannett Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodològicas utilizadas por los docentes para el desarrollo de la comprensiòn lectora en los niños de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Colonia Quiñònez, del Distrito 02 - 08 durante el año lectivo 2013 /
Por: Garcìa Guevara, Ana Elizabeth
Publicado em: (2013)
Por: Garcìa Guevara, Ana Elizabeth
Publicado em: (2013)
Registos relacionados
-
Grado de comprensión lectora y tipología familiar, en niños de segundo ciclo adscritos al ECOSF Minerva, Julio-Diciembre 2015 /
Por: Rauda Cardona, Ilich Neftaly
Publicado em: (2016) -
Comprensión Lectora /
Por: Sprovera, Margarita
Publicado em: (2010) -
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor
Publicado em: (1999) -
Cómo mejorar la comprensión lectora /
Por: Cooper, David J.
Publicado em: (1998) -
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor H.