Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
Importancia de la matemática para el pensamiento lógico del desarrollo humano -- Modelos metodológicos de la enseñanza de la matemática -- Procedimientos metodológicos para la enseñanza de la matemática -- Dominio teórico para la enseñanza de la matemática -- Dominio cognitivo de los docentes en el...
Guardado en:
Autores principales: | Andaluz Guzmán, José Francisco, Duarte, Delmy Angélica, Martínez Guirola, Mario Roberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/20941 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Anàlisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemàtica I, que inciden en el rendimiento acadèmico de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010. /
por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado: (2011)
por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado: (2011)
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010 /
por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado: (2011)
por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado: (2011)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado: (2024)
por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado: (2024)
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado: (2024)
El docente y el rendimiento académico del estudiante universitario de matemática y psicología.
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado: (1974)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de las becas remuneradas estudiantiles en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Universidad de El Salvador Sede Central
por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
La Implementación de la educación a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las unversidades salvadoreñas en el año 2010.
por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado: (2024)
The impact of the student population growth on the
academic planning in the Foreign Language Department
Majors, in the period 2010-2011
por: Méndez García, Marcia Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
por: Méndez García, Marcia Jazmín, et al.
Publicado: (2024)
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021
por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado: (2024)
Factores que inciden en el alto índice de reprobación en las asignaturas de Fundamentos de Física I y II y Fundamentos de Química I y II del Profesorado en Ciencias Naturales, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (2003-2005
por: Herrera Turcios, Atilio
Publicado: (2024)
por: Herrera Turcios, Atilio
Publicado: (2024)
Los ingresos familiares y su relación con los rendimientos académicos de los estudiantes de los profesorado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador, sede central 2012.
por: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et al.
Publicado: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022
por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado: (2024)
La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizajes en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2024)
La práctica profesional docente en tiempos de pandemia en educación superior, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, de agosto a noviembre del año 2021
por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado: (2024)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado: (2024)
Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016
por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
El aprendizaje grupal y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas escritas en los estudiantes de la Maestría de Profesionalización de la Docencia Superior Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado: (2024)
Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015.
por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Evolución de los trabajos de pregrado del Departamento de Ciencias Sociales, Filosofía y Letras del Centro Universitario de Occidente y Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el periodo comprendido de 1980-2018
por: Gutiérrez Ramírez, Cesia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez Ramírez, Cesia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado: (2024)
por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado: (2024)
Los hábitos de estudio en la modalidad virtual y su incidencia en el aprendizaje de los maestrantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del Centro Universitario de Ahuachapán Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un manual de organización, funciones y procedimientos para el Departamento de Administración Académica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador
por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado: (2024)
por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado: (2024)
Orientación vocacional: efectos en elección de Profesión y desempeño académico de estudiantes en Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, 2016)
por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado: (2024)
Los métodos de estudio y su incidencia en las habilidades escritas adquiridas por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los meses de agosto a noviembre de 2019
por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera II, de las carreras de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
por: Fernández Galeas, Estela del Carmen
Publicado: (2024)
por: Fernández Galeas, Estela del Carmen
Publicado: (2024)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado: (2024)
Metodología utilizada en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, año 2008.
por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado: (2024)
Implicaciones tributarias que se originan en los Centros de Educación Superior privados respecto a laa Ley de Impuesto a la transferencia de bienes muebles y la Prestación de servicios y la Ley de Impuesto sobre la Renta.
por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado: (2024)
por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Estudio del uso intensivo de las redes sociales por parte de los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador y su incidencia en el rendimiento académico, 2015
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
Mejora en los procesos claves de la Dirección Nacional de Educación Superior.
por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Anàlisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemàtica I, que inciden en el rendimiento acadèmico de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010. /
por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado: (2011) -
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010 /
por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado: (2011) -
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado: (2024) -
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado: (2024)