Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
Importancia de la matemática para el pensamiento lógico del desarrollo humano -- Modelos metodológicos de la enseñanza de la matemática -- Procedimientos metodológicos para la enseñanza de la matemática -- Dominio teórico para la enseñanza de la matemática -- Dominio cognitivo de los docentes en el...
Na minha lista:
Autores principales: | Andaluz Guzmán, José Francisco, Duarte, Delmy Angélica, Martínez Guirola, Mario Roberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/20941 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010 /
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado em: (2011)
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado em: (2011)
Anàlisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemàtica I, que inciden en el rendimiento acadèmico de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010. /
Por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado em: (2011)
Por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado em: (2011)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
Por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado em: (2024)
Por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado em: (2024)
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
El docente y el rendimiento académico del estudiante universitario de matemática y psicología.
Por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado em: (1974)
Por: Torres Ventura de Molina, Rosa Candida
Publicado em: (1974)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del factor socioeconómico en el rendimiento académico de los/as estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Valiente, Ambar Jhamileth, et al.
Publicado em: (2024)
La relación entre motivación en el aula y rendimiento académico en los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, ciclo II, año 2021
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcia Mira, Luis Alonso, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que inciden en el alto índice de reprobación en las asignaturas de Fundamentos de Física I y II y Fundamentos de Química I y II del Profesorado en Ciencias Naturales, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (2003-2005
Por: Herrera Turcios, Atilio
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Turcios, Atilio
Publicado em: (2024)
Incidencia de las becas remuneradas estudiantiles en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Universidad de El Salvador Sede Central
Por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Delgado, Sabina Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
The impact of the student population growth on the
academic planning in the Foreign Language Department
Majors, in the period 2010-2011
Por: Méndez García, Marcia Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez García, Marcia Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
La Implementación de la educación a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las unversidades salvadoreñas en el año 2010.
Por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado em: (2024)
La disciplina en el aula y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, año 2022
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ochoa Aguilar, Gilberto, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica profesional docente en tiempos de pandemia en educación superior, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, de agosto a noviembre del año 2021
Por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Román López, Xiomara Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizajes en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Violación de derechos por docentes- administrativos a estudiantes e impacto en rendimiento académico (Escuela CC.SS – Facultad CC y HH, 2016
Por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Ponce, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Evolución de los trabajos de pregrado del Departamento de Ciencias Sociales, Filosofía y Letras del Centro Universitario de Occidente y Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el periodo comprendido de 1980-2018
Por: Gutiérrez Ramírez, Cesia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Ramírez, Cesia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
Por: Cortez López, María Cristina
Publicado em: (2024)
El aprendizaje grupal y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas escritas en los estudiantes de la Maestría de Profesionalización de la Docencia Superior Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Alvarenga, Haydee Nohemi, et al.
Publicado em: (2024)
Los ingresos familiares y su relación con los rendimientos académicos de los estudiantes de los profesorado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador, sede central 2012.
Por: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Carranza, Roxana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Los hábitos de estudio en la modalidad virtual y su incidencia en el aprendizaje de los maestrantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del Centro Universitario de Ahuachapán Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que inciden en la reprobaciòn de los alumnos de primero y segundo año de la carrera doctorado en medicina de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador en el año 2010 /
Por: Càceres de Lòpez, Norma Angèlica
Publicado em: (2012)
Por: Càceres de Lòpez, Norma Angèlica
Publicado em: (2012)
Estudio del proceso de ingreso universitario a La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador
Por: Mármol Alfaro, Jenniffer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mármol Alfaro, Jenniffer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Orientación vocacional: efectos en elección de Profesión y desempeño académico de estudiantes en Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, 2016)
Por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos de estudio y su incidencia en las habilidades escritas adquiridas por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los meses de agosto a noviembre de 2019
Por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas del Instituto Nacional Doctor Sarbelio Navarrete, de la ciudad de San Vicente, en el período comprendido de julio de 2010 a octubre de 2011 /
Por: Montano Valladares, Alexis Amadeus
Por: Montano Valladares, Alexis Amadeus
Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas del Instituto Nacional Doctor Sarbelio Navarrete, de la ciudad de San Vicente, en el período comprendido de julio de 2010 a octubre de 2011
Por: Montano Valladares, Alexis Amadeus, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montano Valladares, Alexis Amadeus, et al.
Publicado em: (2024)
La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
Por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos y técnicas didácticas que implementan los docentes en el desarrollo académico-científico, de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de 1º y 2º año, turno matutino, del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, año 2014-2015.
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Contreras, Jaqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un manual de organización, funciones y procedimientos para el Departamento de Administración Académica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador
Por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado em: (2024)
Por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado em: (2024)
“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010 /
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco
Publicado em: (2011) -
Anàlisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemàtica I, que inciden en el rendimiento acadèmico de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010. /
Por: Andaluz Guzmàn, Josè Francisco
Publicado em: (2011) -
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024) -
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
Por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado em: (2024) -
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)