“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”

Esta investigación centra su atención en aquellas necesidades que tienen las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Zona Urbana del Municipio de Santa Ana, de establecer relaciones más estrechas con sus clientes que les permita lograr la fidelización. Debido a que los asociados son la razón de exist...

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Main Authors: Cordero España, Marina Alexandra, Pineda Reyes, Victor Manuel, Recinos Morataya, Ileana Jazmín
Other Authors: Rivera Salguero, Flor De María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21109
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Summary:Esta investigación centra su atención en aquellas necesidades que tienen las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Zona Urbana del Municipio de Santa Ana, de establecer relaciones más estrechas con sus clientes que les permita lograr la fidelización. Debido a que los asociados son la razón de existir de las Cooperativas, éstas deben encontrar la manera de satisfacer al cliente, y una de ellas es a través del seguimiento de un Plan de Marketing Relacional; que éste surge como una revisión teórica del concepto tradicional de Marketing trás un cuestionamiento generalizado de los procesos tradicionales, al adaptarse éstos a los actuales entornos del mercado.