“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
Esta investigación centra su atención en aquellas necesidades que tienen las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Zona Urbana del Municipio de Santa Ana, de establecer relaciones más estrechas con sus clientes que les permita lograr la fidelización. Debido a que los asociados son la razón de exist...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | Cordero España, Marina Alexandra, Pineda Reyes, Victor Manuel, Recinos Morataya, Ileana Jazmín | 
|---|---|
| Other Authors: | Rivera Salguero, Flor De María | 
| Format: | Thesis | 
| Language: | es_SV | 
| Published: | 
          
        2024
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21109 | 
| Tags: | 
       Add Tag    
     
      No Tags, Be the first to tag this record!
   
 | 
Similar Items
                                                Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
                                                  
by: Cordero España, Marina Alexandra
Published: (2014)
            
                              
                by: Cordero España, Marina Alexandra
Published: (2014)
                                                En clave de marcas /
                                                                                  
Published: (2010)
            
                              
                Published: (2010)
                                                Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
                                                  
by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014)
            
                              
                by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014)
                                                ¿Dónde cuentan sus historias las marcas? /
                                                                                  
Published: (2017)
            
                Published: (2017)
                                                Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
                                                  
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
            
                              
                by: Pérez Escalante, Cristian Florentino
                                                La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
                                                  
by: París, José Antonio
Published: (2013)
            
                              
                by: París, José Antonio
Published: (2013)
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz /
                                                  
by: Miranda de López, Alba Lisseth
            
                              
                by: Miranda de López, Alba Lisseth
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal Enrique Ortiz
                                                  
by: Miranda de López, Alba Lisseth
Published: (2025)
            
                by: Miranda de López, Alba Lisseth
Published: (2025)
                                                Zag : la estrategia que siguen las marcas de éxito /
                                                  
by: Neumeier, Marty
Published: (2011)
            
                              
                by: Neumeier, Marty
Published: (2011)
                                                Brand soul : del corazón de las personas al alma de las marcas /
                                                  
by: Salas, Nicolás de
Published: (2016)
            
                              
                by: Salas, Nicolás de
Published: (2016)
                                                Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency” /
                                                  
by: Mejía Rodríguez, Angel Josué
            
                              
                by: Mejía Rodríguez, Angel Josué
                                                Estrategia de Marketing, Marca Personal: Cecilia Martínez /
                                                  
by: Lue Cardoza, Andrea Jazmín
            
                by: Lue Cardoza, Andrea Jazmín
                                                Estrategia de Marketing, Marca Personal: Cecilia Martínez
                                                  
by: Lue Cardoza, Andrea Jazmín
Published: (2024)
            
                              
                by: Lue Cardoza, Andrea Jazmín
Published: (2024)
                                                Cómo construir una marca exitosa sin publicidad : el caso Café Martinez /
                                                  
by: Laveglia, Eduardo Augusto
Published: (2013)
            
                              
                by: Laveglia, Eduardo Augusto
Published: (2013)
                                                Malicia para vender con marca : la comunicación activa /
                                                  
by: Moliné, Marçal
Published: (2014)
            
                              
                by: Moliné, Marçal
Published: (2014)
                                                Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Diana Rivas - community manager /
                                                  
by: Rivas Fuentes, Diana Carolina
            
                by: Rivas Fuentes, Diana Carolina
                                                Cómo crear marcas que funcionen : branding paso a paso /
                                                  
by: Sterman, Alejo
Published: (2012)
            
                              
                by: Sterman, Alejo
Published: (2012)
                                                Valparaíso : la construcción de una imagen urbana de proyección mundial /
                                                  
by: Vargas Francia, Daniela
Published: (2018)
            
                              
                by: Vargas Francia, Daniela
Published: (2018)
                                                Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
                                                  
by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
            
                              
                by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
                                                Estrategia de marca: KABAL Calzado.
                                                  
by: Funes Portillo, Karen Yamilet
Published: (2024)
            
                by: Funes Portillo, Karen Yamilet
Published: (2024)
                                                Estrategia digital de marca: Cloth and beauty /
                                                  
by: Ramos Sifontes, Claudia Yamileth
            
                              
                by: Ramos Sifontes, Claudia Yamileth
                                                Estrategia de marketing digital para la marca: “Joyería La Perla”.
                                                  
by: García Mejía, Yessica Osiris
Published: (2024)
            
                              
                by: García Mejía, Yessica Osiris
Published: (2024)
                                                Estrategia de marketing, marca personal: William Mundo
                                                  
by: Vásquez Pérez, Vladimir Arnoldo
Published: (2024)
            
                              
                by: Vásquez Pérez, Vladimir Arnoldo
Published: (2024)
                                                Estrategia de marketing, marca personal: William Mundo /
                                                  
by: Vásquez Pérez, Vladimir Arnoldo
            
                by: Vásquez Pérez, Vladimir Arnoldo
                                                Estrategia de Marketing Digital para la Marca personal: “Manuel Escobar – Community Manager” /
                                                  
by: Escobar Cuesta, José Manuel
            
                              
                by: Escobar Cuesta, José Manuel
                                                Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Saira Mejía
                                                  
by: Hernández Campos, Josseline Paola
Published: (2024)
            
                              
                by: Hernández Campos, Josseline Paola
Published: (2024)
                                                Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Saira Mejía /
                                                  
by: Hernández Campos, Josseline Paola
            
                              
                by: Hernández Campos, Josseline Paola
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta
                                                  
by: Figueroa Tobar, Alicia Margarita
Published: (2025)
            
                by: Figueroa Tobar, Alicia Margarita
Published: (2025)
                                                Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Bianca Fernández /
                                                  
by: Huezo Mena, Leslie Stephany
            
                              
                by: Huezo Mena, Leslie Stephany
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal: Lisseth Miranda /
                                                  
by: Cabrera Alas, Blanca Lisseth
            
                              
                by: Cabrera Alas, Blanca Lisseth
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta /
                                                  
by: Figueroa Tobar, Alicia Margarita
            
                              
                by: Figueroa Tobar, Alicia Margarita
                                                Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Bianca Fernández
                                                  
by: Huezo Mena, Leslie Stephany
Published: (2024)
            
                by: Huezo Mena, Leslie Stephany
Published: (2024)
                                                Estrategia de marketing digital, marca personal: Lisseth Miranda
                                                  
by: Cabrera Alas, Blanca Lisseth
Published: (2024)
            
                              
                by: Cabrera Alas, Blanca Lisseth
Published: (2024)
                                                Estrategia Digital de Marca: PRODAUVI
                                                  
by: Angel Díaz, Teresa Nohemí
Published: (2024)
            
                              
                by: Angel Díaz, Teresa Nohemí
Published: (2024)
                                                Estrategia de marketing digital para la marca personal: La Bayadera /
                                                  
by: Araniva Flores, Amalia Fernanda
            
                              
                by: Araniva Flores, Amalia Fernanda
                                                Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
                                                  
by: Fernández Gómez, Jorge David
Published: (2019)
            
                by: Fernández Gómez, Jorge David
Published: (2019)
                                                Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Hércules” marketing digital para escritores /
                                                  
by: Hércules Ramírez, César Isaac
            
                              
                by: Hércules Ramírez, César Isaac
                                                Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín” /
                                                  
by: Marroquín Reyes, José Antonio
            
                              
                by: Marroquín Reyes, José Antonio
                                                Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”
                                                  
by: Marroquín Reyes, José Antonio
Published: (2024)
            
                              
                by: Marroquín Reyes, José Antonio
Published: (2024)
                                                Estrategia de marca Sivarphones
                                                  
by: Martinez Hernàndez, Ever Johalmo
Published: (2024)
            
                        by: Martinez Hernàndez, Ever Johalmo
Published: (2024)
Similar Items
- 
        Plan estratègico del marketing relacional para la construcciòn de una marca en las cooperativas de ahorro y crèdito de la zona urbana del municipio de Santa Ana /
    
by: Cordero España, Marina Alexandra
Published: (2014) - 
        En clave de marcas /
    
Published: (2010) - 
        Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación /
    
by: Ortegón Costázar, Leonardo
Published: (2014) - 
        ¿Dónde cuentan sus historias las marcas? /
    
Published: (2017) - 
        Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante” /
    
by: Pérez Escalante, Cristian Florentino