“Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”

Esta investigación centra su atención en aquellas necesidades que tienen las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Zona Urbana del Municipio de Santa Ana, de establecer relaciones más estrechas con sus clientes que les permita lograr la fidelización. Debido a que los asociados son la razón de exist...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cordero España, Marina Alexandra, Pineda Reyes, Victor Manuel, Recinos Morataya, Ileana Jazmín
Otros Autores: Rivera Salguero, Flor De María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21109
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares