Propuesta de un plan de negocio para la creación y puesta en marcha de una empresa de comida rápida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana
Actualmente la industria de la comida rápida es más creativa e innovadora al tomar decisiones relacionadas al logro de los objetivos empresariales, esto se debe a que existen consumidores cada vez más informados que exigen sus deseos y necesidades de manera más específicas. Es por ello que el presen...
Na minha lista:
Autores principales: | Donis Cáceres, Carlos Alberto, Paniagua Canizales, Cindy Edith, Tobar Orellana, Yanira Marisol |
---|---|
Outros Autores: | Mendoza, José Luis |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21138 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Propuesta de un plan de negocio para la creaciòn y puesta en marcha de una empresa de comida ràpida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. /
Por: Donis Càceres, Carlos Alberto
Por: Donis Càceres, Carlos Alberto
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002)
Plan de internacionalización del restaurante pollos real a la ciudad de Guatemala.
Por: Acosta Coto, Dalia Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Coto, Dalia Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Principales Medios de Pago Digitales utilizados en los Restaurantes de Comida Rápida del distrito de Soyapango.
Por: Epinoza Chávez, Elba Isabel, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Epinoza Chávez, Elba Isabel, et al.
Publicado em: (2025)
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los diferentes tipos de modelos de trabajo en equipo en las Empresas Salvadoreñas en el sector de Alimentos. "Comida rápida" /
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Por: Arias Bonilla, Karina Ivette
Publicado em: (2002)
Plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos gourmet del restaurante a domicilio del Complejo Educativo Goldtree Liebes ubicado en el Parque Balboa, municipio de Panchimalco.
Por: Guerrero Ponce, Ángel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Ponce, Ángel Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
Por: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publicado em: (2019)
Por: Carrón Sánchez, Ambrosio
Publicado em: (2019)
Procedimientos para la creación de una unidad de auditoría interna para el sector de restaurantes de comida rápida del comercio de hamburguesas, ubicados en el municipio de San Salvador.
Por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ávila Pineda, Alonso Donely, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
Por: Castillo Gámez, Mayra Dolores
Publicado em: (2002)
Plan de Mercadeo para Incrementar los Ingresos de la Pequeña Empresa perteneciente al rubro de Cafetería y Restaurante ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Diseño de un sistema de trazabilidad aplicable a una cadena de restaurantes de comida rápida
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Avendaño, Grecia Alejandrina, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con
servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avilés Guzmán, Miguel Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico
Por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado em: (2002)
Por: Lovo Castelar, Zarid Yarislav
Publicado em: (2002)
Plan de negocio para la creaciòn de una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios a domicilio de los diferentes restaurantes ubicados en Santa Ana.
Por: Arriola, Roxana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arriola, Roxana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para Mypes que se encuentran en la fase de puesta en marcha, según programa juventud emprende, en coordinación con Conamype, caso ilustrativo.
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Sánchez, Tatiana María, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto
Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Maldonado, Angélica Rosalba, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de negocios que contribuya a la apertura del Restaurante Faro de la Bahía en la Plaza Galerías de la ciudad de San Miguel, durante el periodo del 2013-2014
Por: Membreño Quintanilla, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Membreño Quintanilla, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
La Gestión empresarial en El Salvador, sistemas de mercado, para alimentos de consumo humano: sub-sector restaurantes de comida rápida
Por: Linares Torres, Amilcar Ricardo
Publicado em: (1993)
Por: Linares Torres, Amilcar Ricardo
Publicado em: (1993)
Estudio de factibilidad técnico económico que proporcione información para la apertura de un restaurante de comida tipo española con características de miniporciones en el Municipío de Antiguo Cuscatlán Departamento de La Libertad /
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa
Por: Rivas Santos, Katia Vanessa
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rápida del área metropolítana de San Salvador. /
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Lineamientos para realizar consultoría de auditoría interna para el cumplimiento de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria de las empresas del sector restaurantes de comida rapida del área metropolítana de San Salvador.
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Escoto, Betssy Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Propuestas de Gestión Ambiental para el aceite vegetal quemado proveniente de restaurantes de una cadena de comida rápida en El Salvador
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Trujillo, Andrea Lourdes, et al.
Publicado em: (2024)
Metodología Caracterización Socioeconómica Rápida (CSR)
Por: Melgar Ceballos, Marvin
Publicado em: (2009)
Por: Melgar Ceballos, Marvin
Publicado em: (2009)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de negocios para organizar y mantener un agro mercado y la comercialización de flores, frutas y verduras producidas por los habitantes de las Comunidades Ojo de Agua y Centenario del Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana /
Por: Navarro Contreras, Aymée Alejandra
Publicado em: (2011)
Por: Navarro Contreras, Aymée Alejandra
Publicado em: (2011)
Identificación y evaluación del riesgo desde el punto de vista de la auditoría interna aplicada al área administrativa financiera de los restaurantes de comida gourmet de la zona metropolítana de San Salvador
Por: Cerna Pérez, Jessica Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerna Pérez, Jessica Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría con enfoque y apoyo en los sistemas de información computarizados, para las aseveraciones de ventas, costo de ventas e inventario, en los restaurantes de comida rápida.
Por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, karla Iris, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de Políticas de Inserción Laboral que permita la incorporación de personas con discapacidad en la Empresa Comidas Orientales, S.A. de C.V., ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad.
Por: Cea Osorio, Hermes Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cea Osorio, Hermes Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de Negocio Digital: Restaurante Crustáceo
Por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Escobar, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador./
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadotecnia para el desarrollo de la micro y pequeña empresa del subsector restaurantes de comida a la vista de la playa El Espino, departamento de Usulután.
Por: Zelaya Cañas, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Cañas, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Por: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Plan promocional de remercadotécnia creativa para revertir la declinación de la demanda, penetrar y desarrollar el mercado de bolsas plásticas marca jardinero /
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Análisis de la Estructura de Costos para los Restaurantes de Comida A La Vista en el Departamento de San Salvador.
Por: Gómez Bermúdez, Keyla Rosmery, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Bermúdez, Keyla Rosmery, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Propuesta de un plan de negocio para la creaciòn y puesta en marcha de una empresa de comida ràpida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. /
Por: Donis Càceres, Carlos Alberto -
Manual de políticas para la industria de comida rápida aplicación de un caso práctico
Por: Avelar Argueta, Claudia Guadalupe
Publicado em: (2002) -
Plan de internacionalización del restaurante pollos real a la ciudad de Guatemala.
Por: Acosta Coto, Dalia Raquel, et al.
Publicado em: (2024) -
Principales Medios de Pago Digitales utilizados en los Restaurantes de Comida Rápida del distrito de Soyapango.
Por: Epinoza Chávez, Elba Isabel, et al.
Publicado em: (2025) -
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)