Cita APA (7a ed.)

Castillo Centeno, K. A., Cruz Blanco, E. B., Trejo Cárcamo, N. A., & Macall Chigüila, S. E. (2024). Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castillo Centeno, Kevin Antonio, Eversson Balmore Cruz Blanco, Néstor Alexander Trejo Cárcamo, y Steffany Edith Macall Chigüila. Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad En Los Procesos Del Servicio De Atención Al Cliente En La Procuraduria General De La República Auxiliar Santa Ana. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Castillo Centeno, Kevin Antonio, et al. Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad En Los Procesos Del Servicio De Atención Al Cliente En La Procuraduria General De La República Auxiliar Santa Ana. 2024.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.