Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
En la actualidad es sumamente importante conocer el valor del dinero y la metodología de enseñanza-aprendizaje de las finanzas se ha convertido en la necesidad prioritaria de docentes, estudiantes y autoridades universitarias para conocer mucho más acerca de las finanzas ya que son una función empre...
Na minha lista:
Autores principales: | Bonilla Torres, Astrid Carolina, Calderón Santos, Carlos Enrique, Campos Santamaria, Irving Samuel, Magaña Martínez, Alejandra Adelina |
---|---|
Outros Autores: | Ordoñez Marroquín, Leonidas Alexander |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21150 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
Por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
Por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización de guía de estudio de la asignatura de Contabilidad Bancaria en la carrera de Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador.
Por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicaciones prácticas de contabilidad gubernamental, en la carrera de Contaduría Pública para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Guía didáctica para la cátedra de Derecho Tributario I.
Por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado em: (2024)
La contabilización de activos y pasivos corrientes, con base a Normas de información financiera adoptadas en El Salvador, como un instrumento de apoyo para el aprendizaje en la carrera de Contaduría Pública.
Por: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la actualización del contenido de la cátedra de Contabilidad Financiera IV en la Universidad de El Salvador.
Por: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de documento instruccional teórico práctico como herramienta en el desarrollo y comprensión del contenido de la catedrá de Derecho Tributario I.
Por: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un documento de asistencia teórico-practico,
como herramienta básica para el desarrollo de la cátedra de
contabilidad de costos II.
Por: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de consulta para el registro, valuación y presentación de las inversiones permanentes en acciones comunes, para contribuir al aprendizaje de los temas contenidos en la cátedra de Contabilidad Financiera V.
Por: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización de la información bibliografica de apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la contabilidad de seguros.
Por: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado em: (2024)
El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
Por: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
Por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
Por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de metodologías y técnicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el nivel de tercer ciclo del Distrito Educativo 14 – 25 con sede en Bolivar, la unión.
Por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a la didáctica : fundamentación teórica y diseño curricular /
Por: Benedito, Vicente
Publicado em: (1987)
Por: Benedito, Vicente
Publicado em: (1987)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009
Por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un modelo curricular innovado para la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
Por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado em: (1996)
Por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado em: (1996)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
Por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado em: (2025)
Por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado em: (2025)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
Por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado em: (2025)
Por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado em: (2025)
Unidades didácticas para secundaria I: De las habilidades básicas a las habilidades específicas /
Por: Díaz Lucea, Jordi
Publicado em: (1993)
Por: Díaz Lucea, Jordi
Publicado em: (1993)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado em: (2024)
Historia del arte moderno y contemporáneo: Unidad didáctica/1.
Por: Azcarate, Ristori, José María de
Publicado em: (1991)
Por: Azcarate, Ristori, José María de
Publicado em: (1991)
Propuesta curricular al àrea de la Contabilidad Financiera en base a NIIF para pymes para la carrera de Licenciatura en Contadurìa Pùblica, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado em: (2013)
Por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado em: (2013)
Propuesta de un modelo curricular para la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (un enfoque al perfil ocupacional) /
Por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado em: (1990)
Por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado em: (1990)
Influencia de las estrategias metodològicas en el desarrollo del razonamiento lògico matemàtico en los alumnos de tercer ciclo de educaciòn bàsica de los centros educativos; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardè y Centro Escolar Presbìtero Josè Luis Martìnez en el año 2013 /
Por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado em: (2015)
Por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado em: (2015)
Guía programática para el desarrollo de la asignatura derecho laboral, en la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, año 2016
Por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
"Diseño de una guía didáctica para el desarrollo de la cátedra de auditoría de sistemas, para la universidad de El Salvador" /
Por: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publicado em: (1999)
Por: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publicado em: (1999)
Planificación y Ejecución de la investigación Aplicada
Por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado em: (1977)
Por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado em: (1977)
Guía para el desarrollo de la asignatura de Contabilidad Financiera II.
Por: Díaz Díaz, Jim Preston, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Díaz, Jim Preston, et al.
Publicado em: (2024)
Unidades didácticas, proyectos y talleres /
Por: Pablo, Paloma de
Publicado em: (1993)
Por: Pablo, Paloma de
Publicado em: (1993)
La Perspectiva humana en sociología.
Por: Bruyn, Severyn
Publicado em: (1972)
Por: Bruyn, Severyn
Publicado em: (1972)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Guia teórica práctica de la sección 10,políticas contables,estimaciones y errores (NIIF PYMES) orientada a fortalecer el conocimiento en los estudiantes de la carrera de licenciatura en contaduría pública, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2019
Por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado em: (2025)
Registos relacionados
-
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado em: (2024) -
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Bonilla Torres, Astrid Carolina -
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
Por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado em: (2024) -
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
Por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado em: (2024)