Estrategias metodológicas que implementan los profesores para la enseñanza de lenguaje y literatura en el tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez de la Ciudad de Santa Ana.

El proceso didáctico -- Diferenciación y relación de términos -- Las estrategias dentro del proceso didáctico -- Aportes actuales al tema de las estrategias metodológicas -- Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- Tipos de estrategias de enseñanza -- Criterios para la selecció...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cardona Montoya, José Emanuel, Posada Montoya, Juan Carlos, Ramírez Gutiérrez, Daniel Alexander
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21520
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El proceso didáctico -- Diferenciación y relación de términos -- Las estrategias dentro del proceso didáctico -- Aportes actuales al tema de las estrategias metodológicas -- Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- Tipos de estrategias de enseñanza -- Criterios para la selección de estrategias y técnicas didácticas -- Elementos que deben tomarse en cuenta para documentar o diseñar una estrategia o técnica didáctica para un curso en particular --Competencias que se pretenden desarrollar en la asignatura de lenguaje y algunas estrategias propuestas.