Estrategias metodológicas que implementan los profesores para la enseñanza de lenguaje y literatura en el tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez de la Ciudad de Santa Ana.
El proceso didáctico -- Diferenciación y relación de términos -- Las estrategias dentro del proceso didáctico -- Aportes actuales al tema de las estrategias metodológicas -- Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- Tipos de estrategias de enseñanza -- Criterios para la selecció...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21520 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El proceso didáctico -- Diferenciación y relación de términos -- Las estrategias dentro del proceso didáctico -- Aportes actuales al tema de las estrategias metodológicas -- Clasificaciones y funciones de las estrategias
de enseñanza -- Tipos de estrategias de enseñanza -- Criterios para la selección de estrategias
y técnicas didácticas -- Elementos que deben tomarse en cuenta para documentar o diseñar una estrategia o técnica
didáctica para un curso en particular --Competencias que se pretenden desarrollar en la asignatura de lenguaje
y algunas estrategias propuestas. |
---|