Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en ciencias de la educación y profesorados en educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
La profesión de docente es uno de los ejercicios más importantes y difíciles de cumplir, dado que implica un compromiso del profesor y profesora hacia el desarrollo de los procesos didácticos de calidad. La formación de la carrera docente es importante y difícil a la vez, pues evidenciar su desarrol...
Guardado en:
Autores principales: | Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, Figueroa Ramos, Wendy Carolina, Velásquez Martínez, Karen Yossibel |
---|---|
Otros Autores: | Escobar Baños, Juan Carlos |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21549 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
“Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad De El salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, 2017”
por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006
por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado: (2024)
La practica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente durante el ciclo.I-2006
por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006
por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006.
por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular del programa de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior De La Universidad De El Salvador, año 2014
por: Guevara Román, Evelin Roxana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Román, Evelin Roxana, et al.
Publicado: (2024)
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado: (2009)
por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado: (2009)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
por: Orellana Alemán, Graciela María
por: Orellana Alemán, Graciela María
La concepción constructivista y el nuevo plan Curricular de Licenciatura en Ciencias jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente.
por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado: (2024)
por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado: (2024)
"Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2017" /
por: Santiago Mira, Mauricio Orlando
por: Santiago Mira, Mauricio Orlando
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado: (2024)
por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado: (2024)
La Gestión Curricular y su Impacto en la Calidad Educativa en cinco Centros Escolares del distrito 09-05 del municipio de Tejutepeque, departamento de Cabañas.
por: Cornejo Pastora, Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Pastora, Noé, et al.
Publicado: (2024)
Fundamentos curriculares de la Educación De Adultos : Vol.8 /
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en Ciencias de la Educación y Profesorados en Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo
Publicado: (2009)
por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo
Publicado: (2009)
"La investigación educativa como base para la transformación curricular: Lawrence Stenhouse"
por: García Quijano, Mario Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: García Quijano, Mario Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de un sistema curricular por competencias en educación media
por: Zepeda García, Vilma Estela, et al.
Publicado: (2024)
por: Zepeda García, Vilma Estela, et al.
Publicado: (2024)
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado: (2024)
por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado: (2024)
Analisis del desarrollo alcanzado de los dominios curriculares matemàticos en el 3º grados del Distrito 02-03 de La Ciudad de Santa Ana
por: Guzmàn Gumàn, Raquel Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmàn Gumàn, Raquel Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del modelo curricular universitario y su concreción en el desarrollo del discurso pedagógico que se manifiesta en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2017
por: Guzmán Aguilar, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Aguilar, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
“Perfil del educador en el enfoque curricular por competencias y su incidencia en el desarrollo holistico de las capacidades,en los alumnos de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica en el Complejo Educativo Catòlico, Marìa Auxiliadora, Chalchuapa, Santa Ana(2015)"
por: Garcìa De Carcamo, Gladis Noemi, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcìa De Carcamo, Gladis Noemi, et al.
Publicado: (2024)
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares. /
por: Esquivel Cordero, Victoria Eugenia
Publicado: (2009)
por: Esquivel Cordero, Victoria Eugenia
Publicado: (2009)
Fundamentos curriculares de la educación nacional
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.
por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Metodología de diseño curricular para educación superior /
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011.
por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
La educación no formal en El Salvador.
por: García Argueta, Enrique, et al.
Publicado: (1990)
por: García Argueta, Enrique, et al.
Publicado: (1990)
Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Victoria-Gasteiz : tres años de experiencia
Técnicas de Diseño Curricular /
por: Nelson, Annabelle
Publicado: (2005)
por: Nelson, Annabelle
Publicado: (2005)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado: (2024)
Diseño curricular base: educación secundaria obligatoria: técnologia basica matemáticas
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Fundamentos curriculares de la Educación Parvularia : Vol.5 /
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Proyecto curricular para la Educación Primaria /
por: Andalucía
por: Andalucía
Fundamentos curriculares para la Formación inicial de maestros /
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado: (2009)
por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado: (2009)
Proyectos curriculares y práctica docente/
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2002)
por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado: (2002)
Ejemplares similares
-
“Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad De El salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, 2017”
por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006
por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado: (2024) -
La practica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente durante el ciclo.I-2006
por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006
por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006.
por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado: (2024)