Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en ciencias de la educación y profesorados en educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
La profesión de docente es uno de los ejercicios más importantes y difíciles de cumplir, dado que implica un compromiso del profesor y profesora hacia el desarrollo de los procesos didácticos de calidad. La formación de la carrera docente es importante y difícil a la vez, pues evidenciar su desarrol...
Na minha lista:
Autores principales: | Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, Figueroa Ramos, Wendy Carolina, Velásquez Martínez, Karen Yossibel |
---|---|
Outros Autores: | Escobar Baños, Juan Carlos |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21549 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
“Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad De El salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, 2017”
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006
Por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado em: (2024)
La practica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente durante el ciclo.I-2006
Por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006
Por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006.
Por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular del programa de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior De La Universidad De El Salvador, año 2014
Por: Guevara Román, Evelin Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Román, Evelin Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Orellana Alemán, Graciela María
Por: Orellana Alemán, Graciela María
La concepción constructivista y el nuevo plan Curricular de Licenciatura en Ciencias jurídicas en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente.
Por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Ascencio, Javier Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
"Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2017" /
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando
Alternativa de diseño curricular para Licenciatura en Ciencias de la Educación en El Salvador
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Baños, Juan Carlos
Publicado em: (2024)
La Gestión Curricular y su Impacto en la Calidad Educativa en cinco Centros Escolares del distrito 09-05 del municipio de Tejutepeque, departamento de Cabañas.
Por: Cornejo Pastora, Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Pastora, Noé, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos curriculares de la Educación De Adultos : Vol.8 /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en Ciencias de la Educación y Profesorados en Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo
Publicado em: (2009)
"La investigación educativa como base para la transformación curricular: Lawrence Stenhouse"
Por: García Quijano, Mario Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Quijano, Mario Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de un sistema curricular por competencias en educación media
Por: Zepeda García, Vilma Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zepeda García, Vilma Estela, et al.
Publicado em: (2024)
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publicado em: (2024)
Analisis del desarrollo alcanzado de los dominios curriculares matemàticos en el 3º grados del Distrito 02-03 de La Ciudad de Santa Ana
Por: Guzmàn Gumàn, Raquel Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmàn Gumàn, Raquel Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del modelo curricular universitario y su concreción en el desarrollo del discurso pedagógico que se manifiesta en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2017
Por: Guzmán Aguilar, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Aguilar, Roxana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
“Perfil del educador en el enfoque curricular por competencias y su incidencia en el desarrollo holistico de las capacidades,en los alumnos de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica en el Complejo Educativo Catòlico, Marìa Auxiliadora, Chalchuapa, Santa Ana(2015)"
Por: Garcìa De Carcamo, Gladis Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcìa De Carcamo, Gladis Noemi, et al.
Publicado em: (2024)
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares. /
Por: Esquivel Cordero, Victoria Eugenia
Publicado em: (2009)
Por: Esquivel Cordero, Victoria Eugenia
Publicado em: (2009)
Fundamentos curriculares de la educación nacional
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.
Por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerén González, Silvia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Metodología de diseño curricular para educación superior /
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad cristiana de las Asambleas de Dios, Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador año 2011.
Por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Miguel, karla margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
La educación no formal en El Salvador.
Por: García Argueta, Enrique, et al.
Publicado em: (1990)
Por: García Argueta, Enrique, et al.
Publicado em: (1990)
Diseño curricular del centro de educación compensatoria de Victoria-Gasteiz : tres años de experiencia
Técnicas de Diseño Curricular /
Por: Nelson, Annabelle
Publicado em: (2005)
Por: Nelson, Annabelle
Publicado em: (2005)
Diseño curricular base: educación secundaria obligatoria: técnologia basica matemáticas
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos curriculares de la Educación Parvularia : Vol.5 /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Proyecto curricular para la Educación Primaria /
Por: Andalucía
Por: Andalucía
Fundamentos curriculares para la Formación inicial de maestros /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
Por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado em: (2009)
Por: Garrido Landívar, Jesús
Publicado em: (2009)
Proyectos curriculares y práctica docente/
Por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado em: (2002)
Por: Martínez Bonafé, Jaume
Publicado em: (2002)
Registos relacionados
-
“Vínculo del modelo curricular con la práctica educativa de los docentes de la maestría en profesionalización de la docencia superior, Universidad De El salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, 2017”
Por: Santiago Mira, Mauricio Orlando, et al.
Publicado em: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006
Por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado em: (2024) -
La practica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente durante el ciclo.I-2006
Por: Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006
Por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado em: (2024) -
La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006.
Por: Rivera Zarceño, Eva Muriel, et al.
Publicado em: (2024)