Estudios sobre los niños y niñas que presentan dificultades especificas en el aprendizaje de la lectoescritura y su intervención psicopedagógica de los segundos grados,del primer ciclo de educación básica,de los centros escolares del sistema integrado El Centro de la Ciudad de Santa Ana, en el período compredido de marzo a noviembre del año 2016
Determina los diferentes métodos, programas, técnicas y estrategias de lectoescritura que se implementan para superar tales dificultades en los niños de los segundos grados de los centros escolares del sistema integrado El Centro. Para ello, se tomó como muestra a los estudiantes que presentan estas...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21622 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Determina los diferentes métodos, programas, técnicas y estrategias de lectoescritura que se implementan para superar tales dificultades en los niños de los segundos grados de los centros escolares del sistema integrado El Centro. Para ello, se tomó como muestra a los estudiantes que presentan estas dificultades, docentes de los segundos grados, encargados del aula de apoyo y psicólogos de cada institución, quienes fueron los informantes claves del estudio. Se detalla la organización de los centros escolares, entorno y sujetos de estudio, en el cual se describe el funcionamiento de las instituciones, el entorno que las rodea; se describen: Alumnos, Docentes y Encargados. |
---|