Estudios sobre los niños y niñas que presentan dificultades especificas en el aprendizaje de la lectoescritura y su intervención psicopedagógica de los segundos grados,del primer ciclo de educación básica,de los centros escolares del sistema integrado El Centro de la Ciudad de Santa Ana, en el período compredido de marzo a noviembre del año 2016

Determina los diferentes métodos, programas, técnicas y estrategias de lectoescritura que se implementan para superar tales dificultades en los niños de los segundos grados de los centros escolares del sistema integrado El Centro. Para ello, se tomó como muestra a los estudiantes que presentan estas...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Ruíz Hernández, Josué Jonathan, Ramos Arana, Liliana del Carmen, Sífontes Chávez, Miguel Ángel
Outros Autores: Martínez Vides, Eduardo José Armando
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21622
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Registos relacionados