Interpretación de las metodologías aplicadas por los docentes de acuerdo a las dificultades en la lecto-escritura en los niños/as de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar El Congo, Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, 2017

Este trabajo de investigación, parte de la problemática que afecta a muchos alumnos principalmente en educación básica que se enfrentan a dificultades en lecto-escritura, cuyas características son evidentes cuando ya se encuentran en segundo ciclo de educación básica, ya que, estando en primer ciclo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Vásquez, Susana Beatriz, Monterrosa Vanegas, Wendy Susana, Ramírez Sánchez, Verónica Boneth
Otros Autores: Aldana Dueñas, Glenda Verónica
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21683
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!