Interpretación de las metodologías aplicadas por los docentes de acuerdo a las dificultades en la lecto-escritura en los niños/as de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar El Congo, Municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana, 2017

Este trabajo de investigación, parte de la problemática que afecta a muchos alumnos principalmente en educación básica que se enfrentan a dificultades en lecto-escritura, cuyas características son evidentes cuando ya se encuentran en segundo ciclo de educación básica, ya que, estando en primer ciclo...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Hernández Vásquez, Susana Beatriz, Monterrosa Vanegas, Wendy Susana, Ramírez Sánchez, Verónica Boneth
Outros Autores: Aldana Dueñas, Glenda Verónica
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21683
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!