Martínez Peñate, W. C., Chafoya Corado, L. H., Martínez, J. R., Rivera Guevara, M. Á., & Mendoza Escárate, L. E. (2024). “La incidencia del metodo singapur (niveles concreto, semiconcreto y abstracto),en el rendimiento académico de los alumnos/ as de primer y segundo ciclo,en el área de matemática en los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”.
Chicago Style (17th ed.) CitationMartínez Peñate, Wendy Carolina, Luis Humberto Chafoya Corado, José Roberto Martínez, Mario Ángel Rivera Guevara, and Leo Edgardo Mendoza Escárate. “La Incidencia Del Metodo Singapur (niveles Concreto, Semiconcreto Y Abstracto),en El Rendimiento Académico De Los Alumnos/ as De Primer Y Segundo Ciclo,en El área De Matemática En Los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez Y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”. 2024.
MLA (9th ed.) CitationMartínez Peñate, Wendy Carolina, et al. “La Incidencia Del Metodo Singapur (niveles Concreto, Semiconcreto Y Abstracto),en El Rendimiento Académico De Los Alumnos/ as De Primer Y Segundo Ciclo,en El área De Matemática En Los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez Y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”. 2024.