Cita APA (7a ed.)

Martínez Peñate, W. C., Chafoya Corado, L. H., Martínez, J. R., Rivera Guevara, M. Á., & Mendoza Escárate, L. E. (2024). “La incidencia del metodo singapur (niveles concreto, semiconcreto y abstracto),en el rendimiento académico de los alumnos/ as de primer y segundo ciclo,en el área de matemática en los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Martínez Peñate, Wendy Carolina, Luis Humberto Chafoya Corado, José Roberto Martínez, Mario Ángel Rivera Guevara, y Leo Edgardo Mendoza Escárate. “La Incidencia Del Metodo Singapur (niveles Concreto, Semiconcreto Y Abstracto),en El Rendimiento Académico De Los Alumnos/ as De Primer Y Segundo Ciclo,en El área De Matemática En Los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez Y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”. 2024.

Cita MLA (9a ed.)

Martínez Peñate, Wendy Carolina, et al. “La Incidencia Del Metodo Singapur (niveles Concreto, Semiconcreto Y Abstracto),en El Rendimiento Académico De Los Alumnos/ as De Primer Y Segundo Ciclo,en El área De Matemática En Los Centros Escolares: Complejo Educativo Emilio Martínez Y Centro Escolar Caserio Ayutica,año 2015”. 2024.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.