Guerra Lima, E. P., López Cruz, K. B., Peña Ramos, J. L., & Gutiérrez Ayala, R. (2024). La generación comprometida y su producción teatral, un análisis de las obras: “El Sombrero de Otoño” (1962) de Waldo Chávez Velasco, “Los Helicópteros” (1962) de Roque Dalton & José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo), “Las Escenas Cumbres” (1968) de José Roberto Cea, “Burudy Sur” (1969) de Italo López Vallecillos, “Jugando a la Gallina Ciega” (1969) de Roberto Armijo, “Anastasio Rey” (1970) de José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo) y “La Bicicleta al Pie de la Muralla” (1974) de Álvaro Menen Desleal”.
Chicago Style (17th ed.) CitationGuerra Lima, Evelyn Patricia, Kenny Beatriz López Cruz, Jessica Lorena Peña Ramos, and Roberto Gutiérrez Ayala. La Generación Comprometida Y Su Producción Teatral, Un Análisis De Las Obras: “El Sombrero De Otoño” (1962) De Waldo Chávez Velasco, “Los Helicópteros” (1962) De Roque Dalton & José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo), “Las Escenas Cumbres” (1968) De José Roberto Cea, “Burudy Sur” (1969) De Italo López Vallecillos, “Jugando a La Gallina Ciega” (1969) De Roberto Armijo, “Anastasio Rey” (1970) De José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo) Y “La Bicicleta Al Pie De La Muralla” (1974) De Álvaro Menen Desleal”. 2024.
MLA (9th ed.) CitationGuerra Lima, Evelyn Patricia, et al. La Generación Comprometida Y Su Producción Teatral, Un Análisis De Las Obras: “El Sombrero De Otoño” (1962) De Waldo Chávez Velasco, “Los Helicópteros” (1962) De Roque Dalton & José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo), “Las Escenas Cumbres” (1968) De José Roberto Cea, “Burudy Sur” (1969) De Italo López Vallecillos, “Jugando a La Gallina Ciega” (1969) De Roberto Armijo, “Anastasio Rey” (1970) De José Napoleón Rodríguez Ruíz (hijo) Y “La Bicicleta Al Pie De La Muralla” (1974) De Álvaro Menen Desleal”. 2024.