Rodríguez Flores, M. I., & Bolaños de Zometa, R. C. (2024). “Problemas de aprendizaje en las áreas de lectura, escritura y cálculo matemático en niños y niñas que cursan el primer ciclo de educación básica y la repercusión en la conducta, del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana, durante los meses de Marzo a Octubre del año escolar 2014 y la propuesta de intervención psicopedagógica.”.
Style de citation Chicago (17e éd.)Rodríguez Flores, María Isabel, et Rina Claribel Bolaños de Zometa. “Problemas De Aprendizaje En Las áreas De Lectura, Escritura Y Cálculo Matemático En Niños Y Niñas Que Cursan El Primer Ciclo De Educación Básica Y La Repercusión En La Conducta, Del Centro Escolar Tomás Medina De La Ciudad De Santa Ana, Durante Los Meses De Marzo a Octubre Del Año Escolar 2014 Y La Propuesta De Intervención Psicopedagógica.”. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Rodríguez Flores, María Isabel, et Rina Claribel Bolaños de Zometa. “Problemas De Aprendizaje En Las áreas De Lectura, Escritura Y Cálculo Matemático En Niños Y Niñas Que Cursan El Primer Ciclo De Educación Básica Y La Repercusión En La Conducta, Del Centro Escolar Tomás Medina De La Ciudad De Santa Ana, Durante Los Meses De Marzo a Octubre Del Año Escolar 2014 Y La Propuesta De Intervención Psicopedagógica.”. 2024.