La teoría de género en la formación del profesorado en ciencias sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre de 2007.
El empleo de la Teoría de Género está penetrando los ámbitos de las sociedades en el mundo, en El Salvador se introduce a través del sistema educativo y del papel que juegan los movimientos de mujeres, en este contexto se presenta el informe de investigación sobre: “La Teoría de Género en la Formaci...
Na minha lista:
| Autor principal: | González Artero, Diana Lisseth |
|---|---|
| Outros Autores: | Rodríguez Segura, Cecilia Del Carmen |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22335 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La teoría de género en la formación del profesorado en Ciencias Sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre 2007. /
Por: González Artero, Diana Lisseth
Publicado em: (2008)
Por: González Artero, Diana Lisseth
Publicado em: (2008)
La Teoría de genero en la formación del Profesorado en Ciencias Sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre de 2007 /
Por: González Artero, Diana Lisseth
Por: González Artero, Diana Lisseth
Actualizaciòn docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contadurìa pùblica en las àreas contables y tecnològicas en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Martìnez Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2015)
Por: Martìnez Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2015)
Causas que influyen en la repitencia del alumnado de los séptimos grados del Centro Escolar República de Guatemala de Metapán, Santa Ana, durante el año 2008. /
Por: Cartagena de Deras, Deysi
Publicado em: (2009)
Por: Cartagena de Deras, Deysi
Publicado em: (2009)
Aproximación al estudio sobre la aplciación de los métodos de enseñanza y su aplciación en la salud mental del docente en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Arévalo, Alfredo Edgardo
Publicado em: (2002)
Por: Arévalo, Alfredo Edgardo
Publicado em: (2002)
Análisis del ejercicio de la profesión docente y su contribución al desarrollo de habilidades cognitivas en los alumnos de primer ciclo de la escuela Santa Ana California de La Ciudad de Santa Ana
Por: Calvío García, Irma Esperanza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calvío García, Irma Esperanza, et al.
Publicado em: (2024)
La educación holística en la formación de profesorado en matemática, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el 2018
Por: Alcántara Morán, William Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcántara Morán, William Edenilson, et al.
Publicado em: (2024)
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Antúnez, Serafín
Por: Antúnez, Serafín
Apoyo al equipo docente del profesorado en lenguaje y literatura en la supervisión de alumnos que realizan Práctica Docente II e
Por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado em: (2001)
Por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado em: (2001)
"Investigaciòn sobre la profesionalizaciòn docente en el àrea de la ingenierìa,en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador"
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moreno Fajardo, Francisco Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Hacia la construcción de un modelo para la formación en línea del profesorado de educación básica /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Las prácticas del profesorado : mediadores didácticos para la innovación /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Análisis de la formación docente en el desarrollo profesional del profesorado bajo los lineamientos del programa Plan Nacional de Formación de Docentes en servicio en el sector público del Municipio de Santa Ana
Por: Aquino Guevara, Sara Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Guevara, Sara Raquel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan anual de formación permanente del profesorado : Curso 1993-1994. Documento para la Planificación
"Los recursos multimedia en la formación del alumnado del Instituto Especializado de Nivel Superior Academia Nacional de Seguridad Pública, Ciclo I, Año Lectivo 2017"
Por: Osegueda Canelo, Hans Christian, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Osegueda Canelo, Hans Christian, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Guía profesional para la mejora de los sistemas de evaluación del profesorado /
Por: McKenna, Bernard
Por: McKenna, Bernard
La innovación metodológica en la formación continua de la docencia del magisterio nacional de la educación básica de tercer ciclo y la incidencia en el sistema de capacitación de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en servicio del Ministerio de Educación en el Departamento de La Libertad y San Salvador. año 2012-2013. /
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth
Principales falencias que afectan el desarrollo de la práctica docente y su incidencia en la formación profesional, en los alumnos que cursan quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, que realizaron sus prácticas en el Centro Escolar Tomás Medina, sistema integrado 12 El Palmar, en el periodo comprendido de marzo a noviembre de 2017
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
La experiencia de la Unidad Municipal de la mujer en la promoción de derechos y equidad de género en San Esteban Catarina, departamento de San Vicente
Por: García Lucho, Sergio Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Lucho, Sergio Vladimir, et al.
Publicado em: (2024)
La formación del profesorado /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
La formación del profesorado /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Estudio sobre la incidencia de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
La correspondencia del mercado laboral y el perfil profesional del docente formado en la Universidad de EL Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente que labora en la ciudad de Santa Ana.
Por: Marroquín Orellana, Hilda María
Por: Marroquín Orellana, Hilda María
Uso de la Inteligencia Artificial Generativa en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Segundo Año del Profesorado en Educación Inicial y Parvularia en La Facultad Multidisciplinaria Oriental De la Universidad de El Salvador
Por: García de flores, Kenia Yajaira
Publicado em: (2025)
Por: García de flores, Kenia Yajaira
Publicado em: (2025)
Las Didácticas en los profesorados... especificidades que se construyen
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España /
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
La formación inicial de docentes para la educación primaria en la región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Medina, José Luis
Por: Medina, José Luis
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
La formación de profesores en ejercicio : condición de cambio en la escuela /
Guía para la formación de nuevos docentes /
Por: Bellomo, Santiago
Publicado em: (2010)
Por: Bellomo, Santiago
Publicado em: (2010)
Integración de los enfoques pragmáticos y estructuralistas en la enseñanza de la carrera Letras y su efecto en las competencias, aplicados por parte de los maestros de lenguaje y literatura de la Universidad Pedagógica de El Salvador durante el ciclo cero dos, año dos mil veinte.
Por: Contreras Inglés, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Inglés, Carlos Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
La Formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Diseño de Perfil Docente Universitario para la opción de Diseño Gráfico de la Licenciatura en Artes plásticas de la Escuela de Artes
Por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Unidades moviles de educación en la población : sistematización de una experiencia /
Por: El Salvador. Ministerio de Educación
Publicado em: (1996)
Por: El Salvador. Ministerio de Educación
Publicado em: (1996)
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria : La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Estudios de las actitudes que poseen los maestros de segundo ciclo de educación básica sobre el proceso educativo realizado en centro oficiales del área metropolitana de San Salvador.
Por: García, Rita
Publicado em: (2024)
Por: García, Rita
Publicado em: (2024)
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Modelo pedagógico y práctica docente en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
“Actualización docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contaduría pública en las áreas contables y tecnológicas en La Universidad De El Salvador,Facultad Multidisciplinaria De Occidente.”
Por: Martínez Aguilar, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aguilar, Mario Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
La teoría de género en la formación del profesorado en Ciencias Sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre 2007. /
Por: González Artero, Diana Lisseth
Publicado em: (2008) -
La Teoría de genero en la formación del Profesorado en Ciencias Sociales en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente marzo - octubre de 2007 /
Por: González Artero, Diana Lisseth -
Actualizaciòn docente para el mejoramiento de la enseñanza de la contadurìa pùblica en las àreas contables y tecnològicas en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Martìnez Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2015) -
Causas que influyen en la repitencia del alumnado de los séptimos grados del Centro Escolar República de Guatemala de Metapán, Santa Ana, durante el año 2008. /
Por: Cartagena de Deras, Deysi
Publicado em: (2009) -
Aproximación al estudio sobre la aplciación de los métodos de enseñanza y su aplciación en la salud mental del docente en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Arévalo, Alfredo Edgardo
Publicado em: (2002)