Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
El desarrollo económico de El Salvador incluye a todos los sectores productivos del país, por lo tanto se debe de potenciar cada una de las partes que la componen; desde la gran industria hasta las micro y pequeñas empresas.
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aguirre Marinero, Francisco Salvador, Ramírez Barrientos, Juan Vicente |
---|---|
Autres auteurs: | Guillén, Edwin Alexander |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22433 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993)
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Nájera González, César Geovani, et autres
Publié: (2024)
par: Nájera González, César Geovani, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
El apoyo del estado a las micro y pequeñas empresas de El Salvador caso :Programa de dotación de calzado escolar en el departamento de San Vicente
par: Recinos, Irma Elena
Publié: (2024)
par: Recinos, Irma Elena
Publié: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del programa paquetes escolares, del departamento de San Salvador
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del Programa Paquetes Escolares, del Departamento de San Salvador /
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publié: (2012)
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publié: (2012)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
par: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercializacion para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publié: (2015)
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publié: (2015)
Aplicación de la administración estratégica en la pequeña empresa productora de calzado /
par: García Quijada, Flor Jacqueline
Publié: (1992)
par: García Quijada, Flor Jacqueline
Publié: (1992)
Los problemas de liquidez en la comercialización de calzado en San Salvador.
par: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et autres
Publié: (2024)
Diseño de programas de auditoría administrativa aplicado a la industria del calzado sector micro y pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador.
par: Machado Garay, Isis Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Machado Garay, Isis Carolina, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comercialización. /
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et autres
Publié: (2024)
Estudio de mercado para impulsar la comercialización de prendas de vestir elaboradas por un grupo de emprendedoras en el municipio de Mejicanos apoyadas por la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa: FADEMYPE.
par: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Propuesta estratégica sobre logística de exportación para impulsar el desarrollo de la micro, pequeña, mediana empresa en la industria del calzado de La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana.
par: Castillo Abrego, Karen Violeta, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Abrego, Karen Violeta, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un sistema de calidad de servicio al cliente en la gran empresa comercializadora de calzado de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Yanes López, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Yanes López, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Nájera González, César Geovani
par: Nájera González, César Geovani
Diseño de sistemas de información automatizado en sistema gestor de base de datos en la fase de diseño, para las micro empresas del sector industrial dedicadas a la producción y comercialización de productos farináceos del área metropolitana de San Salvador.
par: Mejía Alas, Marcela Ivon, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Alas, Marcela Ivon, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
par: Campos, Oscar Rolando
Publié: (1986)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
par: Fabián Muñoz, Paula
Publié: (1987)
par: Fabián Muñoz, Paula
Publié: (1987)
Diagnóstico y propuesta de un modelo de clima organizacional para la mediana empresa comercializadora de calzado en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. (Caso ilustrativo).
par: Díaz Orellana, Ana Luz, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Orellana, Ana Luz, et autres
Publié: (2024)
Guía para la aplicación de herramientas financieras en la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
par: Girón Ayala, Aníbal
Publié: (1993)
par: Girón Ayala, Aníbal
Publié: (1993)
"Diseño de un programa de administración de riesgos para la micro y pequeña empresa productora de la zona Occidental de El Salvador".
par: Arévalo Zepeda, Raúl Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Zepeda, Raúl Antonio, et autres
Publié: (2024)
Modelo de servicio al cliente para las medianas empresas comercializadoras de calzado en la zona metropolítana de San Salvador.
par: Alfaro Campos, Adriana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Campos, Adriana Lizzeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el municipio de Santa Ana.
par: Segovia Pino, Sulma Maritza, et autres
Publié: (2024)
par: Segovia Pino, Sulma Maritza, et autres
Publié: (2024)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
par: LEVY, ALBERTO R.
Publié: (1970)
par: LEVY, ALBERTO R.
Publié: (1970)
Estrategias de comercialización
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
Diagnóstico área producción de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
par: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publié: (1986)
par: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publié: (1986)
Diseño de un plan de mercadeo para las pequeñas empresas dedicadas a la confección y comercialización de prendas de vestir exclusivas para damas ubicadas en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
par: Barrera Rivera, Erika Verenice
par: Barrera Rivera, Erika Verenice
Políticas de producción y comercialización de medicamentos esenciales /
Publié: (1984)
Publié: (1984)
Estudio de mercado para la diversificación y comercialización de otros productos para las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura de colchonetas del municipio de San Salvador: Caso ilustrativo
par: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
La asistencia creditica para la micro y pequeña empresa urbana de El Salvador /
par: Escobar, Carlos Alberto
Publié: (1997)
par: Escobar, Carlos Alberto
Publié: (1997)
Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la Caja de Crédito de Zacatecoluca.
par: Chirino Turcios, David, et autres
Publié: (2024)
par: Chirino Turcios, David, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez, Denis Maricela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
par: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Gestión directiva y salud ocupacional en la micro y pequeña empresa en Guadalajara /
par: González de Mendoza, Juan Manuel
Publié: (2002)
par: González de Mendoza, Juan Manuel
Publié: (2002)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de productos artesanales derivados de la caña de azúcar elaborados en la pequeña empresa dedicada a la molienda en los municipios de Apopa, Nejapa y Guazapa del departamento de San Salvador. Caso ilustrativo
par: Beltrán Sánchez, José Ángel, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Sánchez, José Ángel, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024) -
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993) -
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995) -
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Nájera González, César Geovani, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)