Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
El desarrollo económico de El Salvador incluye a todos los sectores productivos del país, por lo tanto se debe de potenciar cada una de las partes que la componen; desde la gran industria hasta las micro y pequeñas empresas.
Guardado en:
Autores principales: | Aguirre Marinero, Francisco Salvador, Ramírez Barrientos, Juan Vicente |
---|---|
Otros Autores: | Guillén, Edwin Alexander |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22433 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993)
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Nájera González, César Geovani, et al.
Publicado: (2024)
por: Nájera González, César Geovani, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
El apoyo del estado a las micro y pequeñas empresas de El Salvador caso :Programa de dotación de calzado escolar en el departamento de San Vicente
por: Recinos, Irma Elena
Publicado: (2024)
por: Recinos, Irma Elena
Publicado: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del programa paquetes escolares, del departamento de San Salvador
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del Programa Paquetes Escolares, del Departamento de San Salvador /
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publicado: (2012)
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publicado: (2012)
Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
por: Girón Martínez, Roberto Carlos
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercializacion para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et al.
Publicado: (2024)
por: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado: (2015)
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador
Publicado: (2015)
Aplicación de la administración estratégica en la pequeña empresa productora de calzado /
por: García Quijada, Flor Jacqueline
Publicado: (1992)
por: García Quijada, Flor Jacqueline
Publicado: (1992)
Los problemas de liquidez en la comercialización de calzado en San Salvador.
por: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de programas de auditoría administrativa aplicado a la industria del calzado sector micro y pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador.
por: Machado Garay, Isis Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Machado Garay, Isis Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comercialización. /
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el municipio de Sonsonate. Caso ilustrativo.
por: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Publicado: (2024)
por: Deleón Montoya, Sandra Ileana, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de mercado para impulsar la comercialización de prendas de vestir elaboradas por un grupo de emprendedoras en el municipio de Mejicanos apoyadas por la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa: FADEMYPE.
por: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Argueta Trejo, Elvin Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta estratégica sobre logística de exportación para impulsar el desarrollo de la micro, pequeña, mediana empresa en la industria del calzado de La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana.
por: Castillo Abrego, Karen Violeta, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Abrego, Karen Violeta, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un sistema de calidad de servicio al cliente en la gran empresa comercializadora de calzado de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Yanes López, Ana Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Yanes López, Ana Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Nájera González, César Geovani
por: Nájera González, César Geovani
Diseño de sistemas de información automatizado en sistema gestor de base de datos en la fase de diseño, para las micro empresas del sector industrial dedicadas a la producción y comercialización de productos farináceos del área metropolitana de San Salvador.
por: Mejía Alas, Marcela Ivon, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Alas, Marcela Ivon, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
por: Campos, Oscar Rolando
Publicado: (1986)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado: (1987)
por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado: (1987)
Diagnóstico y propuesta de un modelo de clima organizacional para la mediana empresa comercializadora de calzado en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. (Caso ilustrativo).
por: Díaz Orellana, Ana Luz, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Orellana, Ana Luz, et al.
Publicado: (2024)
Guía para la aplicación de herramientas financieras en la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado: (1993)
por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado: (1993)
"Diseño de un programa de administración de riesgos para la micro y pequeña empresa productora de la zona Occidental de El Salvador".
por: Arévalo Zepeda, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Zepeda, Raúl Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de servicio al cliente para las medianas empresas comercializadoras de calzado en la zona metropolítana de San Salvador.
por: Alfaro Campos, Adriana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Campos, Adriana Lizzeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el municipio de Santa Ana.
por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado: (2024)
por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado: (2024)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
Estrategias de comercialización
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Diagnóstico área producción de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado: (1986)
por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado: (1986)
Diseño de un plan de mercadeo para las pequeñas empresas dedicadas a la confección y comercialización de prendas de vestir exclusivas para damas ubicadas en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
por: Barrera Rivera, Erika Verenice
por: Barrera Rivera, Erika Verenice
Políticas de producción y comercialización de medicamentos esenciales /
Publicado: (1984)
Publicado: (1984)
Estudio de mercado para la diversificación y comercialización de otros productos para las pequeñas empresas dedicadas a la manufactura de colchonetas del municipio de San Salvador: Caso ilustrativo
por: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Hidalgo Arévalo, Brenda Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
La asistencia creditica para la micro y pequeña empresa urbana de El Salvador /
por: Escobar, Carlos Alberto
Publicado: (1997)
por: Escobar, Carlos Alberto
Publicado: (1997)
Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la Caja de Crédito de Zacatecoluca.
por: Chirino Turcios, David, et al.
Publicado: (2024)
por: Chirino Turcios, David, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Gestión directiva y salud ocupacional en la micro y pequeña empresa en Guadalajara /
por: González de Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2002)
por: González de Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2002)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de productos artesanales derivados de la caña de azúcar elaborados en la pequeña empresa dedicada a la molienda en los municipios de Apopa, Nejapa y Guazapa del departamento de San Salvador. Caso ilustrativo
por: Beltrán Sánchez, José Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Sánchez, José Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024) -
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993) -
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995) -
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Nájera González, César Geovani, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)