Estudio de la pertinencia y factibilidad para la creación del posgrado en Ingeniería Industrial para La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador
El mundo actual requiere profesionales capaces de enfrentar los retos generados por la globalización, por la evolución constante de la ciencia y la tecnología que determinan cambios de los sistemas productivos, por la organización del trabajo y la estructura social. Profesionales capaces de reconoce...
Na minha lista:
Autor principal: | Sigüenza Campos, Roberto Carlos |
---|---|
Outros Autores: | Orellana de Hernández, Marta Alejandrina |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22609 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Secciòn de Letras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la carrera Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Literatura, año 2022
Por: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024)
Estudio de pertinencia y factibilidad para la creación del posgrado en ingeniería industrial para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. /
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos
Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021
Por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente requerido para la maestría en profesionalización de la docencia superior en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias Salegio, Illiana Stephanie, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
Por: Chacón Monge, Iris Roxana
Por: Chacón Monge, Iris Roxana
La planeación didáctica de los procesos de evaluación de aprendizajes y su ejecución en el Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, año lectivo 2022, Ciclo II
Por: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Delgado, Mercy Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Maestrìa en Profsionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo II año 2020
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Contreras, Ingrid Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis motivacional frente a las pruebas objetivas en los estudiantes de tercer año de Licenciatura en Ciencias de la Educación para primer y segundo ciclos de Educación Básica en el ciclo II, 2022 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Ruiz Hernàndez, David Rodolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz Hernàndez, David Rodolfo, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de actividades de evaluación de aprendizajes para la educación parvularia /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Factibilidad para la creación de maestría en Salud Integral en la Universidad de El Salvador 2013-2015
Por: Alfaro Díaz, Hugo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Díaz, Hugo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Lineamientos para la evaluación de los aprendizajes en educación; parvularia, educación básica y educación media /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Correlación entre los instrumentos de evaluación en el área oral y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés intermedio intensivo I, en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Flores, Karla Liliana, et al.
Publicado em: (2024)
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
La relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje de habilidades cognitivas de los estudiantes de la carrera de técnico en ciencias policiales del IES-ANSP"
Por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Las prácticas evaluativas y su función en el desarrollo de aprendizajes en la asignatura de Lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de Educación Básica en los centros escolares públicos del Distrito 12-08 del turno matutino, del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, en el periodo de febrero a agosto del año 2016
Por: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez, Mirian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Curso de especialización en Psicología, CICLO I y II 2023
Por: Mendoza de Martínez, Ilcia Yanira
Por: Mendoza de Martínez, Ilcia Yanira
Curso de especialización en Psicología, CICLO I Y II 2023
Por: Mendoza de Martínez, Ilcia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mendoza de Martínez, Ilcia Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021
Por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
“Procesos metacognitivos en graduados de la maestría en profesionalización de la docencia superior que ejercen como docentes en la Facultad Multidisciplinaria De Occidente, durante el período 2014-2015”.
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Contreras, Carlos David, et al.
Publicado em: (2024)
Formación y capacitación de la planta docente de Posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado em: (2024)
La dirección de empresas en el proceso de comercialización. /
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
Por: Pearce, Esmond
Publicado em: (1973)
Valoración de la pertinencia del plan de estudios 1994, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que se imparte en la Universidad de El Salvador, desde la perspectiva de sus graduados y personal docente, a desarrollarse en el año 2020
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de evaluación curricular con enfoque sociocrítico para Maestrías de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Moràn, Hugo Ernesto
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Técnicas e instrumentos para la evaluación de los aprendizajes de niños y niñas de Educación Parvularia de tercera sección de la Zona Urbana y Rural del Distrito Educativo 12-17 de la ciudad de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel en el período comprendido de enero a junio de 2004
Por: de Sánchez, Ana Cristina Chávez, et al.
Publicado em: (2024)
Por: de Sánchez, Ana Cristina Chávez, et al.
Publicado em: (2024)
Observación, Práctica y Residencia : Nivel primario /
Por: Perez Alvarez, Sergio
Por: Perez Alvarez, Sergio
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo programático de la asignatura Contabilidad Financiera II, de las carreras de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador
Por: Fernández Galeas, Estela del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Galeas, Estela del Carmen
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
Por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para la creación de la Unidad de Gestión de
Proyectos Artísticos-Culturales de la Escuela de Artes
de la Universidad de El Salvador
Por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Influencia de la metodología de evaluación en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Padilla Molina, Carlos Ruben, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Secciòn de Letras de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la carrera Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Literatura, año 2022
Por: Cárcamo Driotis, Carlos Ernesto
Publicado em: (2024) -
Estudio de pertinencia y factibilidad para la creación del posgrado en ingeniería industrial para la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador. /
Por: Sigüenza Campos, Roberto Carlos -
Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021
Por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo histórico de la evaluación de los aprendizajes en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, desde su creación hasta el ciclo i del año dos mil diecinueve
Por: Arévalo Duarte, Yenifer Karina, et al.
Publicado em: (2024)