Propuesta de líneas de aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para docentes y estudiantes del curso de ascenso a categoría de inspector, de la Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP) de El Salvador, en el período de febrero a junio de 2017
Dentro de la estructura organizativa institucional y encuestas a docente y estudiantes de cursos de ascenso a categorías de inspectores/as. Las fuentes bibliográficas son diversas, por ejemplo: libros impresos, revistas, libros digitales, Leyes, Reglamentos, sitios web, etc. La bibliografía fue cont...
Na minha lista:
| Autores principales: | Álvarez Mejía, Jorge, Ruano Morales, Ana Eugenia Liduvina |
|---|---|
| Outros Autores: | López Escobar, Darwin |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22618 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La incidencia y uso de las tecnologías de información y la comunicación, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la criminalística, en los cursos de inspecciones oculares que imparte la Academia Nacional de Seguridad Pública, a los miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador
Por: González Sánchez, Néstor Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Sánchez, Néstor Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009)
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009)
Educar per ser : vivències d'una escola activa /
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013)
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013)
El impacto de la tecnología en los bachilleratos técnicos de segundo y tercer año del área metropolitana de San Salvador durante el año 2005 2006
Por: García López, Edgardo Antonio
Publicado em: (2024)
Por: García López, Edgardo Antonio
Publicado em: (2024)
La necesidad de escuelas creativas : La Escuela Galáctica : Una Nueva Conciencia /
Por: Menchén Bellón, Francisco
Publicado em: (2015)
Por: Menchén Bellón, Francisco
Publicado em: (2015)
La lógica del experimento como instancia pedagógica
Por: Cohen, Néstor
Publicado em: (2003)
Por: Cohen, Néstor
Publicado em: (2003)
"La aplicación de la didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de los instructores policiales del Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, IES-ANSP en el período comprendido de Febrero a Junio de 2017"
Por: Ruíz González, Nicolás, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruíz González, Nicolás, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del internet en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI) de San Salvador, en los años 2015-2016
Por: Flores Figueroa, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Figueroa, Karla Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
El internet como estrategia de la tecnología educativa y su influencia en la formación de la personalidad de los estudiantes de 9º grado del distrito n° 03-03 del Municipio de Izalco, Departamento de Sonsonate.
Por: Rauda Guzmán, Delmy del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rauda Guzmán, Delmy del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos de enseñanza audiovisual /
Por: Dale, Edgar
Publicado em: (1962)
Por: Dale, Edgar
Publicado em: (1962)
Estudio sobre la incidencia del uso de los recursos tecnológicos educativos en el rendimiento académico científico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico Santa Ana, del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador en el año 2015
Por: Guzmán Guerra, Ligia Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Guerra, Ligia Marisela, et al.
Publicado em: (2024)
La Enseñanza a multinivel: de desarrollo máximo para todo alumno
Por: Parker, Don H.
Publicado em: (1969)
Por: Parker, Don H.
Publicado em: (1969)
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a la investigación educacional /
Por: Travers, Robert M. W
Publicado em: (1971)
Por: Travers, Robert M. W
Publicado em: (1971)
The impact of the use of elt games and songs in the development of the language oral proficiency of students in the Intensive Intermediate English I in the Foreign Language Department at Universidad de El Salvador
Por: Sanabria Mejía, Yuri Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sanabria Mejía, Yuri Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia que tienen las redes sociales en el rendimiento académico científico en los estudiantes de primero y segundo año de Bachillerato General y Técnico Contador del Instituto Nacional, Jaime Francisco López código 11547 distrito 0601 ubicado en la Colonia Monserrat final pasaje 8, San Salvador.
Por: González de García, Estela de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González de García, Estela de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias que implementa el sistema de la Universidad de El Salvador y el sistema de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios para atender a los estudiantes con discapacidades físicas en el Municipio de San Salvador, año 2011
Por: Candelario Mejía, Lilian Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Candelario Mejía, Lilian Aracely, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoque metodológico empleado en la educación ambiental como eje transversal aplicado por los/as maestro/as en el desarrollo de práctica de hábitos de protección del medio ambiente en alumnas/os de segundo ciclo de educación básica del distrito 02-08 del departamento de Santa- Ana.
Por: Leiva Mártínez, Sonia Arelí
Por: Leiva Mártínez, Sonia Arelí
Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo en ciencia, salud y medio ambiente en el nivel de tercer ciclo de educación básica.
Por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
La Pedagogía correctiva
Por: Bonboir, Anna
Publicado em: (1971)
Por: Bonboir, Anna
Publicado em: (1971)
Los Niños enseñan a los niños /
Por: Gartner, Alan
Publicado em: (1975)
Por: Gartner, Alan
Publicado em: (1975)
La enseñanza de las ciencias experimentales : el constructivismo del caos /
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Beneficios de la aplicación de la promoción contínua particularmente en el nivel de primer ciclo de educación básica del distrito 0601 del Departamento de San Salvador en el sistema público salvadoreño.
Por: Arce Girón, María Auxiliadora
Publicado em: (2024)
Por: Arce Girón, María Auxiliadora
Publicado em: (2024)
Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular /
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
La construcción escolar de las ciencias /
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Implementación del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los centros escolares, de la zona de San salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos.
Por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Enseñanza de la técnica en arquitectura : reflexión pedagógica en torno a los métodos para la formación tecnológica en arquitectura y el diseño de estrategias didácticas para su mejoramiento /
Por: Salazar Trujillo, Jorge Hernán, 1969-
Publicado em: (2018)
Por: Salazar Trujillo, Jorge Hernán, 1969-
Publicado em: (2018)
Nivel de desarrollo de fuerza y flexibilidad en tercer ciclo en el turno matutino con respecto al turno vespertino del Centro Escolar Quezaltepec del municipio de Santa Tecla en el Departamento de la Libertad en el año lectivo 2016
Por: Rosales Guardado, Francisco Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosales Guardado, Francisco Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de capacidades y valores de la persona: orientaciones para la elaboración del proyecto coeducativo /
Por: Salas García, Begoña
Publicado em: (1995)
Por: Salas García, Begoña
Publicado em: (1995)
Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012.
Por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Experiencias formativas desde el diseñar para recordar futuros /
Por: Lopera, Daniel
Publicado em: (2024)
Por: Lopera, Daniel
Publicado em: (2024)
El maestro y los métodos de enseñanza /
Por: García González, Enrique
Por: García González, Enrique
El maestro y los métodos de enseñanza /
Por: García González, Enrique
Por: García González, Enrique
El método científico aplicado a las ciencias experimentales /
Por: Riveros, Héctor G.
Por: Riveros, Héctor G.
Educación de plataforma : sociedad postmedia y pedagogías por-venir /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Incidencia de la educación sexual en el rendimiento académico de los y las estudiantes de segundo ciclo y tercer ciclo del Centro Escolar San Rafael Cedros del Municipio de San Rafael Cedros del Departamento de Cuscatlán, durante el periodo comprendido entre Marzo-Septiembre del año 2012
Por: Córdova Alvarez, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Alvarez, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Experimental hematology & oncology
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
La incidencia y uso de las tecnologías de información y la comunicación, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la criminalística, en los cursos de inspecciones oculares que imparte la Academia Nacional de Seguridad Pública, a los miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador
Por: González Sánchez, Néstor Alexis, et al.
Publicado em: (2024) -
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009) -
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009) -
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009) -
Educar per ser : vivències d'una escola activa /
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013)