La relación de la autoeficacia y el rendimiento académico de los estudiantes de la maestría en profesionalización de la docencia superior de la facultad multidisciplinaria de occidente

La Teoría de las Autoeficacia de Autoeficacia surge por la necesidad de construir un concepto que pueda explicar el proceso de adquisición de actitudes y a la vez, pueda explicar el cambio de las actitudes. Siendo un concepto, que explica la adquisición y el cambio, es muy útil para predecir resulta...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: León Canizales, José Álvaro, Vargas Reyes, René Mauricio
Other Authors: Santiago Mira, Mauricio Orlando
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22656
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La Teoría de las Autoeficacia de Autoeficacia surge por la necesidad de construir un concepto que pueda explicar el proceso de adquisición de actitudes y a la vez, pueda explicar el cambio de las actitudes. Siendo un concepto, que explica la adquisición y el cambio, es muy útil para predecir resultados, tanto así, que es consecuente suponer que la autoeficacia tiene una relación directa con el rendimiento académico, siendo este un indicador de éxito educativo.