La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021
Esta investigación detalla el desarrollo del proceso de evaluación formativa utilizando las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TICs), como resultado del proyecto de investigación educativa basado en el proceso pedagógico de estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Ju...
Na minha lista:
Autores principales: | Martínez Albayero, Alfredo Antonio, Pérez Morán, Erick Omar |
---|---|
Outros Autores: | Anaya Pérez, Eduardo Sebastian |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22666 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de técnicas didácticas innovadoras, en el proceso
enseñanza - aprendizaje del futuro profesional químico
farmacéutico, en el área de los productos naturales
Por: Santamaría de Campos, Ana Miriam
Publicado em: (2024)
Por: Santamaría de Campos, Ana Miriam
Publicado em: (2024)
Poema pedagógico: I parte /
Por: Makarenco, Anton S., 1888-1939
Por: Makarenco, Anton S., 1888-1939
Pensamiento pedagógico /
Por: Sujomlinski. V.
Publicado em: (1975)
Por: Sujomlinski. V.
Publicado em: (1975)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Los perfiles pedagógicos : descubrir las aptitudes escolares /
Por: La Garanderie, Antonie de
Por: La Garanderie, Antonie de
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de los
Estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante el ciclo académico i-2015
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Quijano, Elsy Carlota, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayos pedagógicos
Por: Campos, Manuel Guillermo
Por: Campos, Manuel Guillermo
La incidencia que tiene la globalización en la educación superior de la Universidad de El Salvador, especificamente en los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas
Por: Mejía Muñoz, Waldo Isaac
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Muñoz, Waldo Isaac
Publicado em: (2024)
Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021
Por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado em: (2024)
Escritos pedagógicos y filosóficos /
Por: Arévalo, Juan José
Publicado em: (1945)
Por: Arévalo, Juan José
Publicado em: (1945)
Orientaciones para el asesor/a pedagógico/a de Educación acelerada
La investigación educativa en TIC : visiones prácticas /
Por: Barroso Osuna, Julio
Por: Barroso Osuna, Julio
Actualización y redefinición del perfil profesional de la Licenciatura en Artes Plásticas opción Pintura de La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.
Por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Población estudiantil víctimas de inseguridad en alrededores de Facultad de Ciencias y Humanidades (Escuela CC.SS- UES, 2016)
Por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara de la O, Adyanira Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
La didáctica del área de formación jurídica en los procesos formativos de la carrera de técnico en ciencias policiales del Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública, ciclo I-2017, San Luis Talpa, La Paz
Por: Amparo Abarca, Levis
Publicado em: (2024)
Por: Amparo Abarca, Levis
Publicado em: (2024)
Epistemología y objeto pedagógico : ¿Es la pedagogía una ciencia? /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Metodología utilizada en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de la Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, año 2008.
Por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Henríquez, Virginia Geraldine, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
El pensamiento pedagógico universal /
Por: Aguilar Avilés, Gilberto
Por: Aguilar Avilés, Gilberto
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
La enseñanza formativa /
Por: Carrión Fos, Vicente
Publicado em: (1992)
Por: Carrión Fos, Vicente
Publicado em: (1992)
Estudio del perfil de nuevo ingreso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación en el año 2013.
Por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
La relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje de habilidades cognitivas de los estudiantes de la carrera de técnico en ciencias policiales del IES-ANSP"
Por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olivares Rivera, José Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
Por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
Por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Valoración de la pertinencia del plan de estudios 1994, de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, que se imparte en la Universidad de El Salvador, desde la perspectiva de sus graduados y personal docente, a desarrollarse en el año 2020
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Merino de Rivas, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Fuerte impulso a la Investigación Científica en la UES
Por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado em: (2024)
Por: UES, Universidad de El Salvador
Publicado em: (2024)
El aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primero al quinto año, turno matutino y vespertino, Plan de Estudio 1998, que cursan la licenciatura en Ciencias de la Educación, en el Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, municipio de San Salvador. 2013 - 2014
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Aguilar, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
Por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García García, Rhina Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia y métodos pedagógicos /
Por: Ruiz Ayala, Nubia Consuelo
Publicado em: (2002)
Por: Ruiz Ayala, Nubia Consuelo
Publicado em: (2002)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de las prácticas educativas en la carrera de Licenciatura en Relaciónes Públicas y Comunicaciones de la Universidad Francisco Gavidia.
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
Por: López Eguizabal, Fidel Arturo
Publicado em: (2024)
Estrategias pedagógicas para integrar lo sociocognitivo y socioafectivo en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2021
Por: Rivera Linares, Ingrid Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Linares, Ingrid Noemí, et al.
Publicado em: (2024)
Vigencia del pensamiento pedagógico de José Ingenieros /
Por: Carranza Maravilla, Roberto Enrique
Por: Carranza Maravilla, Roberto Enrique
Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de Informática, Matemáticas y Ciencias Salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020
Por: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Medrano, Carlos Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Matices pedagógicos /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Registos relacionados
-
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024) -
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación de técnicas didácticas innovadoras, en el proceso
enseñanza - aprendizaje del futuro profesional químico
farmacéutico, en el área de los productos naturales
Por: Santamaría de Campos, Ana Miriam
Publicado em: (2024) -
Poema pedagógico: I parte /
Por: Makarenco, Anton S., 1888-1939 -
Pensamiento pedagógico /
Por: Sujomlinski. V.
Publicado em: (1975)