Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
A diferencia de lo que ocurría hace 100 años, la sociedad actual ha sido invadida por múltiples herramientas que le permiten un fácil acceso a la información, siempre que dispongan de las infraestructuras necesarias y tengan las adecuadas competencias digitales; en este caso, estrategias para la bús...
Na minha lista:
Autores principales: | Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, Madrid Morán, José Antonio, Mata Aldana, David Alfonso |
---|---|
Outros Autores: | Paz Narváez, Carolina |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22670 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
Por: Asinsten, Gabriela
Por: Asinsten, Gabriela
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
Por: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publicado em: (2001)
Por: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publicado em: (2001)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publicado em: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mariela Sarahí, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicaciòn de Tecnologìas Informàticas, en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, como un modelo metodològico de comunicaciòn y enseñanza, en la nueva era de la educaciòn superior. /
Por: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Publicado em: (2011)
Por: Lòpez Villanueva, Darwin Oswaldo
Publicado em: (2011)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado em: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, orientado a la formación tecnológica de profesionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de internet
Por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre - noviembre del 2010
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La práctica didáctica de los docentes de ciencias y humanidades en los procesos de aprendizajes en estudiantes de profesorado, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Baños, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
Por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema informático para la gestión de eventos en los escenarios de la Universidad de El Salvador
Por: Elías Ramos, Karen Lissette, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Elías Ramos, Karen Lissette, et al.
Publicado em: (2025)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020 /
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto
Análisis de los factores del proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática I, que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente; de octubre del 2010 a noviembre 2010
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andaluz Guzmán, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Los métodos de estudio y su incidencia en las habilidades escritas adquiridas por los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de Primero y Segundo ciclo de Educación Básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en los meses de agosto a noviembre de 2019
Por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Baños, Marlene Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
Por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado em: (2024)
Por: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Publicado em: (2024)
La investigación-acción entra al aula /
Por: Olson, Mary W.
Publicado em: (1991)
Por: Olson, Mary W.
Publicado em: (1991)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluaciòn de los usos de las tecnologìas de la informaciòn y comunicaciòn en la formaciòn de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el perìodo de septiembre - noviembre del 2011. /
Por: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Publicado em: (2011)
Por: Gàlvez Sandoval, Ronald Ernesto
Publicado em: (2011)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un manual de procedimientos para la administración de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, plan especial de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía de Mendoza, Wendy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
The effects of classroom environment on the achievement of
students taking advanced grammar of the Foreign Language
Department, school of Arts and Sciences of the university of El Salvador semester II, 2019.
Por: Crespín Monge, Sandra Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Monge, Sandra Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Construyendo la clase virtual métodos, estrategias y recursos tecnológicos para buenas práctica docentes
Por: Asinsten, Gabriela -
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
Por: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, Orientado a la formación tecnológica de profecionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de Internet. /
Por: Castillo Sanchez, Gloria Lissette
Publicado em: (2001) -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)