Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
La investigación permitirá visualizar los efectos causados por el cambio de modalidad de forma radical de la presencialidad a la virtualidad y el impacto que este ha provocado en la docencia superior, especialmente los elementos que intervienen en el proceso educativo: docente-alumno y permitirá con...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, Méndez de Acevedo, Gabriela Esmeralda |
|---|---|
| Autres auteurs: | Chiguila de Macall Zometa, Mirna Elizabeth |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22684 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024)
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
Metaverso : descubre qué es y cómo funciona para explicárselo a tu cuñado /
par: Fernández Casado, Pablo
Publié: (2022)
par: Fernández Casado, Pablo
Publié: (2022)
Metaverso : pioneros en un viaje más allá de la realidad /
par: Martín-Blas, Edgar
Publié: (2022)
par: Martín-Blas, Edgar
Publié: (2022)
¿Bienvenido metaverso? : presencia, cuerpo y avatares en la era digital /
par: Ubieto, José Ramón
Publié: (2022)
par: Ubieto, José Ramón
Publié: (2022)
Diseño de un modelo de percepción para agentes virtuales inteligentes basado en el sistema de percepción de los seres humanos /
par: Herrero, Pilar
Publié: (2003)
par: Herrero, Pilar
Publié: (2003)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
par: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
par: Rodas de González, Blanca Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Rodas de González, Blanca Margarita, et autres
Publié: (2024)
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
par: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publié: (2024)
par: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publié: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Monge González, Stephanie Abigail, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
par: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, et autres
Publié: (2024)
Hacia una comunicación accesible en el metaverso /
Publié: (2024)
Publié: (2024)
Impacto psicosocial en los estudiantes del Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer por la modalidad virtual en los procesos de aprendizaje, 2020-2021
par: Aquino Torres, Karen Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Torres, Karen Vanessa, et autres
Publié: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022
par: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publié: (2024)
par: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publié: (2024)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
par: Navarro, Fernando
Publié: (2018)
par: Navarro, Fernando
Publié: (2018)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
Los medios didácticos virtuales y su incidencia en el aprendizaje holístico de estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
par: Nolasco Rodríguez, Claudia Rebeca, et autres
Publié: (2024)
par: Nolasco Rodríguez, Claudia Rebeca, et autres
Publié: (2024)
Negocios Virtuales /
par: González Mangas, Gaspar
Publié: (2005)
par: González Mangas, Gaspar
Publié: (2005)
Elementos para la construcción de un modelo de tutor virtual /
par: Suárez, Oscar Jardey
Publié: (2020)
par: Suárez, Oscar Jardey
Publié: (2020)
La metodología de la enseñanza virtual y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del ciclo II del año 2020, en el Centro Universitario de Ahuachapán, de la Universidad de El Salvador
par: de la Cruz Garcia, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: de la Cruz Garcia, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024) -
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
par: Cordero Viana, Jose David, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024) -
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)