Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
La presente investigación está dirigida a abordar la problemática sobre las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en formación posgraduada, permitiendo así analizar, reflexionar de manera critica la toma de decisiones pertinentes que co...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22688 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La presente investigación está dirigida a abordar la problemática sobre las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en formación posgraduada, permitiendo así analizar, reflexionar de manera critica la toma de decisiones pertinentes que conduzcan a darle un rumbo positivo al proceso educativo, de tal forma que este sea eficaz, partiendo de las prácticas que utilizan los maestros encargados de dichos procesos |
---|