Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada

La presente investigación está dirigida a abordar la problemática sobre las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en formación posgraduada, permitiendo así analizar, reflexionar de manera critica la toma de decisiones pertinentes que co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Menjivar García, Glenda Patricia, Durán Sarmiento, Cristian Alexander
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22688
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente investigación está dirigida a abordar la problemática sobre las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en formación posgraduada, permitiendo así analizar, reflexionar de manera critica la toma de decisiones pertinentes que conduzcan a darle un rumbo positivo al proceso educativo, de tal forma que este sea eficaz, partiendo de las prácticas que utilizan los maestros encargados de dichos procesos